¿Vuelve la fase 1 a la Ciudad por la irresponsabilidad de los vecinos y del Gobierno?

Compartí :-) .

Todos los indicadores dan mal. Se permite por ejemplo trabajar en un ambiente cerrado a Farmacity, empresa ligada al macrismo con 50 personas dentro y sin distanciamiento social y no se deja trabajar a un pequeño comercio.

Se deja trabajar a supermercados cerrados con ventilación cerrada que quedó probado son contagiadores seriales como VEA, COTO DISCO y CARREFOUR, pero no se deja trabajar a Jardínes de Infantes y escuelas.

Es decir el negocio está por delante de la salud pública. Y estó nos va a llevar de cajón a Fase 1.

La irresponsabilidad de los chetos vecinos de Palermo que no usan tapaboca, demuestran la necesidad de aplicar fenomenales multas a los idiotas. 

Un desastre anunciado.

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, advirtió hoy que se registraron muchos casos de personas que «se están contagiando coronavirus en encuentros sociales», ante lo cual instó a los vecinos de la Ciudad a «evitar los encuentros con familias y amigos, especialmente en los lugares cerrados».

«Es evidente que hay personas que se están contagiando en encuentros sociales», sostuvo el funcionario de la Ciudad, quien remarcó la importancia de cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En declaraciones a la prensa en el Hospital Elizalde, el titular de la cartera sanitaria porteña señaló que pudieron comprobar esa situación mediante las entrevistas epidemiológicas que les hacen a los contagiados con COVID-19.

«Hay un fenómeno que es más allá de lo que discutamos sobre algunas actividades de comercio barrial. Le está costando sostener la cuarentena sin el cruce de familias, amigos, conocidos», afirmó Quirós.

Y añadió: «Ahí estamos pidiendo especialmente el esfuerzo de evitar los cruces sociales, en los lugares cerrados especialmente».

Hasta el momento, en la Ciudad de Buenos Aires se registró un total de 49.549 casos de coronavirus.

Gollan: «Casi con seguridad vamos a tener que ir a otra etapa de endurecimiento»

«En el AMBA bonaerense tenemos un aumento de los casos preocupante», aseguró el ministro.

Coronavirus en el Mundo, minuto a minuto: 15.255.093 infectados y 624.131 muertos.

Los Estados Unidos y Brasil siguen encabezando la lista de países con más cantidad de contagios y muertes. Brasil ya se ubica en segundo lugar, según datos de la universidad estadounidense Johns Hopkins. Hay 8.699.293 pacientes que ya lograron recuperarse.

Cheto mogólico y pro: Fabián Capponi.

La secretaria general de la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE), Angélica Graciano, solicitó hoy a las autoridades porteñas que «le pidan explicaciones y la renuncia» a Fabián Capponi, el funcionario a quien se vio bailando sin barbijo en el Ministerio de Educación de la Ciudad en un video difundido por redes sociales.

La gremialista criticó «el nivel de irresponsabilidad» del director general de Educación de Gestión Estatal y dijo que espera que «le pidan explicaciones y la renuncia en las próximas horas».

En las últimas horas se difundió un video en el que se ve a Capponi bailar sin barbijo en la dependencia del Ministerio de Educación porteño, ubicada en el Barrio Mugica.

error: En que podemos ayudarte?