Vuelve Titanes en el Ring en el Buenos Aires Celebra Armenia

El anuncio de una nueva edición del Buenos Aires Celebra Armenia tuvo un condimento especial este año: el evento del sábado 17 de noviembre en Plaza Seeber (Av. Sarmiento y Av. Libertador, CABA) desde las 12 del mediodía tendrá como novedad el regreso y relanzamiento de Titanes en el Ring, acompañando los espectáculos de música y danza junto con los traidicionales puestos culturales y de comida armenia.

En entrevista con la agencia Prensa Armenia, Paulina Karadagian, hija del histórico luchador y actor Martín Karadagian, dio algunos detalles del regreso. “El tiempo enaltece la memoria”, dijo, emocionada. “Con Titanes pasa que hubo personajes que fueron muy buenos en su momento, pero hoy cuesta volver a ponerlos. Personajes claves como el Caballero Rojo, la Momia Blanca y la Momia Negra van a estar. Puede ser que aparezca el Hombre de la Barra de Hielo… el guiño a las generaciones anteriores tiene que estar”, detalló Karadagian más adelante.

En ese sentido, expresó su deseo de que quienes crecieron con Titanes en el Ring puedan compartir el relanzamiento con los jóvenes y que haya una especie de lazo entre ambas generaciones.

Paulina Karadagian
Según ella, lo que más influyó en el regreso de los Titanes fue la placa que se colocó en la Plaza Armenia de Palermo en mayo de este año, por iniciativa del legislador Daniel Del Sol. “Eso es lo que reactivó todo”, confesó. También contó que tuvieron un luchador armenio entrenando con ellos pero que por ahora no iba a participar del espectáculo.

Paulina remarcó finalmente que querían “buscarle un sucesor” a su padre. Martín Karadagian, “el campeón armenio”, falleció el 27 de agosto de 1991 con una popularidad que dejó una marca muy fuerte en toda una generación.

error: Te queremos :-)