Wanda Nara

Wanda Nara se separó de Icardi y todos miran a Antonella Messi.

Wanda Nara se separó de Icardi y todos miran a Antonella Messi.

La China Suárez ó María Eugenia Suárez, ​ más conocida como Eugenia Suárez o China Suárez, es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de indumentaria argentina. Se la conoce como la  destructora de matrimonios.

Aviones privados, viajes a destinos exóticos, vacaciones familiares, casas extravagantes, caprichos millonarios, nada parece poder contener el fin de esta relación que nació, creció y ¿terminó? con millones de seguidores como testigos. Habrá que esperar a que los protagonistas se animen a escribir otro capítulo en esta novela televisada por las redes.

Wanda Nara, Mauro Icardi, Maxi López, Zaira Nara, Nico Cabré, la China Suárez, L-Gante, Tamara, Jamaica y hasta Antonella Messi son #TT al mismo tiempo.

Wanda Nara publicó una serie de historias que terminaron confirmando la noticia más triste: “Me separé”, reveló finalmente y así dio por terminada -al menos, por ahora- su relación con Mauro Icardi.

Una historia de amor que ya lleva casi ocho años, dos hijas y una gran familia ensamblada. De un tiempo a esta parte, vienen circulando versiones de crisis. Rumores que la misma empresaria se encarga de disipar cada tanto publicando alguna foto feliz de la pareja, o declarándole su amor al futbolista del París Saint-Germain. Sin embargo, parece que esta vez va en serio. O no, pronto lo sabremos.

Wanda Nara se separó de Icardi y todos miran a Antonella Messi. Guerra de cuernos.

¿Cuántos pibes suman las familias emsambladas de Wanda, Icardi, China, Pampita, Vicuña, Cabré et all? Para los cumples van a tener que alquilar Uruguay.

¿Lo que mal comienza, mal acaba? Cuenta la leyenda que allá por el 2005, siendo todavía un chico de 12 años, Mauro se había acercado a Maxi López, por entonces casado con la modelo y jugador del Barcelona, para pedirle un autógrafo. Y que, cuando siete años después llegó a compartir club con él en el Sampdoria, se terminó convirtiendo en uno de sus mejores amigos. Las cenas en su casa eran recurrentes y la pareja adoptó a la joven promesa del fútbol, que por ese entonces estaba solo en Europa, como un integrante más de su familia. Wanda y Maxi le dieron calor de hogar y contención, y Mauro forjó un vínculo muy cercano no solo con ellos sino también con sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto.

Leyendo todo el quilombo entre Wanda, Icardi, La China y L-Gante

Yo no entendí la película, ¿Wanda Nara sabia que Icardi se comía a Lgante? Pampita enterándose que la China lo dejo a Benjamin por Icardi

Cuenta la leyenda que allá por el 2005, siendo todavía un chico de 12 años, Mauro se había acercado a Maxi López, por entonces casado con la modelo y jugador del Barcelona, para pedirle un autógrafo. Y que, cuando siete años después llegó a compartir club con él en el Sampdoria, se terminó convirtiendo en uno de sus mejores amigos. Las cenas en su casa eran recurrentes y la pareja adoptó a la joven promesa del fútbol, que por ese entonces estaba solo en Europa, como un integrante más de su familia. Wanda y Maxi le dieron calor de hogar y contención, y Mauro forjó un vínculo muy cercano no solo con ellos sino también con sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto.

Wanda y Mauro se casaron el 27 de mayo de 2014 y lo celebraron con una fiesta en el Palacio Sans Souci, en Victoria. En un video de su boda, se la escucha a la modelo elogiar el cuerpo de su nuevo marido: “Me gustan sus ojos, las pestañas, me encanta su sonrisa, cómo se le iluminan los ojos y su energía”. “Yo quería una compañera y ahora camino junto a la mujer de mi vida”, le decía Icardi feliz. Muy pronto, decidieron agrandar la familia: Francesca nació el 19 de enero de 2015 e Isabella, el 27 de octubre de 2016.

¿Cornamenta con pasaporte?

“Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja”, había escrito la ex de Benjamín Vicuña mientras él se había el desentendido. “¿Para qué?”, le respondió Icardi a dicha conversación. Se transformó en un ícono Nacional. Ser «topisimo» significa esto que hablemos de ellos.

La infidelidad es una de las razones, entre otras, por las que puede culminar una relación de pareja. Desde la sospecha hasta la certeza, va destruyendo la confianza de los integrantes de la pareja en la que se basó la relación. Hombres ó mujeres, en la mayoría de los casos las personas son infieles cuando la relación no alcanza sus expectativas, están pidiendo, buscando algo en la pareja que ésta no es capaz de ofrecerles, y, como tal vez les sea más difícil tratar de encontrar la solución a través del diálogo y la comunicación, una opción aparentemente más fácil o cómoda –a primera vista y que también tiene sus costos- es la infidelidad.

Al vivir en una sociedad centrada en la monogamia, vemos que muchas veces resulta muy difícil comprender la práctica del poliamor, ya que la mirada e interpretación que se realiza de la misma, está plasmada de distorsiones cognitivas e interpretaciones erróneas.

Algunas de ellas son:

  -se trata de un matrimonio libre;

  -son personas casadas que comparten.

  -falta de compromiso emocional con la otra persona que se encuentra fuera del matrimonio.

Pero en realidad, POLIAMOR significa poder amar a más de una persona a la vez, es decir, al mismo tiempo, en donde no necesariamente debe existir una relación central o más importante y otras que aparecen como alternativas, si no que pueden estar todas a la misma altura.

La característica principal que tienen éstas relaciones, es que todos los integrantes o participantes de la relación conocen y aceptan las reglas de juego. Esto significa, que la esposa sabe que su marido además de amarla a ella, también ama a otra mujer.

Desde esta concepción, existe la creencia de que el ser humano tiene la capacidad de poder amar al mismo tiempo y con la misma intensidad a varias personas a la vez, sin establecer jerarquías.

Esta visión es totalmente opuesta a la monogamia, ya que considera que un sujeto solo puede amar a una sola persona, por eso la infidelidad es reducida.

Encuentros casuales o exclusivamente encuentros.

Poliamor, multiplos de amores 

SALUD EMOCIONAL – RIESGOS DEL POLIAMOR:

· Baja la autoestima por no poder controlar los celos ni superar inseguridades.

· Suele haber confrontación de ideas porque muchas veces no existe la plena convicción de los acuerdos con los que se pretende ejercer el multiplicación de amores.

· Sentir culpa y/o arrepentimiento por haber aceptado tener relaciones con múltiples parejas, afectivas y encuentros.

· Miedo constante de pensar que la otra persona puede llegar a enamorarse de alguien con quien también tiene relaciones.

· Dificultad de adaptarse al cambio por no tener la seguridad de que se tomó la mejor decisión al establecer algún acuerdo.

· Estrés constante por la presión social .

Links interesantes de Palermo Buenos Aires Argentina

Barrio de Palermo en Internet | Palermonline

2 –  Palermo On Line en Twitter.
3 –  Palermo On line en Instagram.
4 –  Palermo On line en Facebook

Sitios interesantes de Buenos Aires Argentina

Palermo Tour. | Turismo en Palermo.
Palermo Noticias. | Barrio de Palermo.
Noticias Recoleta | Recoleta a fondo.

Vinos Argentinos

Cabernet Sauvignon de Palermo
Torrontes el Blanco de Palermo
El Malbec de Palermo