WhatsApp está a punto de cambiar, se prepara para difundir anuncios publicitarios

WhatsApp está a punto de cambiar y, con eso, llega el mal humor de los usuarios. El popular servicio de mensajes se prepara para difundir anuncios publicitarios desde el año 2019.

A pesar de que aun no se dieron a conocer todos los detalles de ese cambio, se sabe que anuncios de corta duración van a aparecer en la sección de estado, intercambiandose con algunos videos y fotos que los usuarios suben ahí.

A fines del mes de septiembre, se informó que “WhatsApp ya está trabajando para implementar anuncios en la aplicación a base de iOS”. Así se dio a conocer a través de varios portales especializados.

Recientemente el cofundador de WhatsApp, Brian Acton, dijo durante una entrevista a la revista Forbes que dejó de lado la sociedad con Facebook ―propietaria del servicio―, en gran medida por no estar de acuerdo con los planes de Zuckerberg de monetizarlo. De acuerdo a Acton, con ese objetivo Facebook quería introducir anuncios orientados en la sección de estado, por lo que afirmó haber sentido “que rompió un pacto social con sus usuarios”.

“La publicidad orientada es lo que me hace infeliz”, afirmó al respecto Acton.

El segundo fundador de la red de mensajería, Jan Koum, también decidió abandonar WhatsApp el pasado mes de abril, argumentando que tuvo diferencias con Facebook.

error: Te queremos :-)