World Padel Tour Buenos Aires

World Padel Tour Buenos Aires

World Padel Tour Buenos Aires

Buenos Aires el World Padel Tour

El miércoles será un día de show absoluto, ya que el court principal tendrá a las cuatro mejores parejas del ranking.

Serán 32 parejas las que integrarán el cuadro principal: las previas ya se disputaron en España, mientras que habrá dos Wild Card que serán para Maxi Grabiel – Sebastián Nerone (será su retiro tras 30 años de carrera) y Ramiro Valenzuela – Juan De Pascual, dos jóvenes promesas de 16 años que tendrán su estreno en el circuito.

World Padel Tour Buenos Aires: Los maestros salen a la cancha

Comienza en Buenos Aires  uno de los certámenes más importantes del circuito de World Padel Tour. El certamen se desarrollará en La Rural,  en pleno corazón de Palermo. Será el penúltimo torneo de la temporada y el último de la modalidad Master, que otorga 105.840 euros en premio y 1700 puntos para el ranking.

Sede Argentina: Buenos Aires el World Padel Tour

Serán 32 parejas las que integrarán el cuadro principal: las previas ya se disputaron en España, mientras que habrá dos Wild Card que serán para Maxi Grabiel – Sebastián Nerone (será su retiro tras 30 años de carrera) y Ramiro Valenzuela – Juan De Pascual, dos jóvenes promesas de 16 años que tendrán su estreno en el circuito.

Durante el fin de semana fue llegando el grueso de los deportistas al Aeropuerto de Ezeiza, mientras que ayer lo hicieron los jugadores que participaron del último Mundial de Doha: todos ellos tendrán unas horas más de descanso y comenzarán a intervenir en el torneo desde el miércoles, día estipulado para la segunda parte de los dieciseisavos de final.

El miércoles será un día de show absoluto. La jornada en el court principal tendrá a las cuatro mejores parejas del ranking (Galán – Lebrón, Navarro – Di Nenno, Tapia – Gutiérrez y Tello – Chingotto) en acción, mientras que la frutilla será la presentación de Fernando Belasteguín con Arturo Coello. También mañana entrará en acción el neuquino “Tito” Allemandi junto a su compañero, el español Coki Nieto, quienes jugarán ante la pareja clasificada número 8  Lima – Javier Ruíz.

Luego de este certamen, los players volarán a México para el último del año: será un Open -el campeón se lleva 700 puntos menos que este Master- y terminará de bajarle el telón a la temporada regular de WPT.

Los partidos del Buenos Aires Padel Master podrán verse de manera gratuita a través del canal de YouTube de World Padel Tour, pero únicamente en las instancias de cuartos de final (viernes), semifinal (sábado) y final (domingo).

Los números uno del World Padel Tour, Juan Lebrón y Alejandro Galán, cuentan con la oportunidad de cerrar la temporada en lo más alto del ranking. Actualmente computan una suma de 25.570 puntos perseguidos por la pareja número dos, Paquito Navarro y Martín Di Nenno, el dúo hispano argentino cuenta con una diferencia de 6.285 puntos para alcanzar la primera posición. Como consecuencia del magnífico juego desarrollado por los jugadores ranking 10 WPT en los últimos torneos, Lebrón y Galán necesitan llegar a la final del Buenos Aires Pádel Master 2021 para consolidarse como campeones del ranking World Padel Tour.

Como cada temporada, el Estrella Damm Máster Final cierra el calendario WPT.

En Argentina, son varias los jugadores obligados a sumar puntos si quieren formar parte del evento que reúne a los deportistas más en forma del circuito. Arturo Coello y Javi Ruiz, con 3146 y 2440 puntos, intentarán acompañar a sus actuales parejas en el Master Final dando caza a los jugadores que actualmente ocupan los puestos 15 y 16 del ranking masculino, Momo González y Javi Rico. Otros candidatos a formar parte del último torneo del año son Miguel Lamperti y Coki Nieto, quienes ocupan las posiciones 18 y 19 con 2640 y 2606 respectivamente.

El espectáculo comenzará desde el cuadro final, en el que podremos disfrutar de un partido que enfrentará a Antonio Fernandez y Jose Antonio García, frente a Maximiliano Gabriel y una leyenda que participará en el torneo de su despedida, Seba Nerone.

Carnes

Cortes de Vaca en Argentina
El Choripan, el clásico de clásicos
Asado Argentino.