Worldline lanza “Connected Kitchen”, una revolución en el shopping online

Con su apuesta por la innovación, Worldline da respuesta a las expectativas de clientes y usuarios finales en servicios conectados, nuevos dispositivos y nuevos modelos de negocio

Buenos Aires. Worldline, filial de Atos especializada en pago electrónico y servicios transaccionales, ha lanzado la solución Connected Kitchen. El innovador servicio está revolucionando las compras en línea, y se perfila como la “nueva generación” de herramientas de fidelización, que permite a los consumidores conectar con facilidad su lista de compras con el sitio online de su supermercado favorito. La ambición de Worldline es mantenerse un paso adelante de las expectativas de los clientes en términos de movilidad y simplicidad.

A partir de ahora, Worldline ofrecerá a los distribuidores la posibilidad de instalarse en el hogar de los consumidores para ofrecerles servicios digitales innovadores. A través de un imán en la heladera conectado por Wi-Fi, Connected Kitchen permite a los usuarios escanear y añadir productos que consumen en su vida diaria y agregarlos en tiempo real en su lista de compras, de una forma simple, rápida y fácil. Connected Kitchen estará disponible para los operadores online del sector de Distribución, incluyendo el e-Commerce, y es particularmente interesante para la modalidad “retiro en el comercio”, cada vez más frecuente en los pedidos diarios y con la que los consumidores buscan ahorrar tiempo.

Connected Kitchen es una innovación que forma parte del portfolio “Connected Living” de Worldline
Connected Living proporciona una combinación única de servicios – M2M, movilidad, Big Data y Pago. El objetivo de Worldline es reunir servicios con valor agregado proporcionados por un ecosistema de proveedores que compartan el mismo acceso seguro a un producto conectado. La plataforma Connected Living de Worldline, suministrada en un modelo SaaS, provee a los usuarios un acceso seguro a los datos. El portfolio Connected Living de Worldline ofrece soluciones innovadoras y modelos de negocio a medida: Connected Vehicle (Automóviles y camiones), Connected Home, Connected City & Infrastructure, Connected Health. Worldline fue el primer proveedor que puso en marcha una solución de vehículo conectado para Renault, R-Link, que permite el pago directamente desde el automóvil. Hoy, Worldline se adelanta nuevamente al proponer una solución que permite a los consumidores preparar su lista de compras en tiempo real desde su cocina: Connected Kitchen.

Nicolas Kozakiewicz, Head of Research & Development de Worldline, explica: «Worldline tiene la ambición de ir un paso adelante de las expectativas de los clientes en términos de movilidad y simplicidad de uso. Nuestra propuesta Connected Living refleja la posición pionera que ocupa Worldline como líder en innovación, y la importancia que otorgamos a ofrecer soluciones al distribuidor y al consumidor final. Sea cual sea el producto, podemos conectarlo, optimizarlo y acompañar a nuestros clientes en su transformación digital.»

Acerca de Worldline
Worldline es una empresa multinacional y líder en Europa en servicios transaccionales y pagos. Ofrece servicios de IT que actúan como facilitadores de negocio, para impulsar el crecimiento de sus clientes mediante una experiencia de usuario innovadora y transparente, diseñada para favorecer su aceptación. Con una inigualable experiencia de 40 años en el sector y con fuertes vínculos locales, Worldline está muy bien posicionada para brindar servicios a empresas de todos los tamaños y contribuir a su éxito en el mercado actual, de rápido crecimiento y en constante evolución. La empresa generó ingresos anuales de 1.11 millones de euros en 2013, y emplea a más de 7.200 colaboradores alrededor del mundo. ar.worldline.com