Xerox lanza una nueva herramienta para ayudar a las empresas a reducir su Huella de Carbono

Compartí :-) .

Buenos Aires, 17 de noviembre de 2015 – Las iniciativas de sustentabilidad están creciendo día a día. Para contribuir a cumplir con este requerimiento, Xerox (NYSE: XRX) presenta una nueva herramienta para ayudar a las empresas de todo el mundo a reducir su impacto medioambiental sin comprometer la velocidad o la calidad de los documentos impresos.

Durante el proceso de impresión, los píxeles cuadrados de las computadoras se convierten en círculos que pueden ser leídos por el dispositivo de impresión, creando un encadenamiento en la cobertura de tinta y tóner. Pero, al utilizar un software inteligente, la herramienta Toner Optimizer (optimizador de tóner) de Xerox puede detectar y eliminar los píxeles encimados, así como también el uso innecesario o redundante de tinta y tóner – lo que reduce el desperdicio y los costos relacionados con la impresión.

La nueva herramienta de optimización está diseñada para ayudar a los clientes a:

Ganar visibilidad dentro del entorno de la impresión: La herramienta permite a las empresas ganar visibilidad en su infraestructura de impresión, incluyendo dispositivos USB directamente conectados, captando información tal como trazabilidad de detalles de trabajos, uso de papel y tóner, o el número de usuarios conectados y de páginas impresas.

Demostrar responsabilidad y compromiso ambiental: La capacidad de la herramienta de identificar y eliminar píxeles innecesarios durante la impresión ayuda a las empresas a apoyar iniciativas de sustentabilidad y reducir el consumo y el desperdicio de tóner, lo que como consecuencia resulta en un menor transporte y empaque de tóner.

Lograr óptimos resultados de impresión: La herramienta Toner Optimizer emplea algoritmos avanzados para identificar diferentes elementos en una página, tales como texto, gráficos e imágenes, para permitir la impresión de alta calidad de una variedad de documentos

Integrarse a entornos actuales de MPS o IT: Las técnicas de auto-descubrimiento y auto-configuración le permiten a la herramienta integrarse sin interrupciones en entornos de impresión o poder ser ajustada para adecuarse a requerimientos específicos de determinados grupos de usuarios o aplicaciones. Una herramienta para escritorio activada por software corre entre bambalinas y es invisible a los usuarios finales, de modo que no se produce alteración alguna en los procesos de negocios existentes o en el flujo de trabajo.

Tomar decisiones basadas en datos: La obtención y la información de datos relacionados con el trabajo permiten a las empresas manejar mejor los recursos al tomar decisiones apoyadas en datos e identificar ulteriores oportunidades de reducción de costos.

La nueva solución forma parte del enfoque de Xerox al MPS en tres fases – evaluar y optimizar, asegurar e integrar y automatizar y simplificar – para ayudar a los clientes manejar con más eficiencia las demandas y los recursos de sus empresas.

###

Acerca de Xerox

Xerox (NYSE:XRX) contribuye a cambiar el modo en que el mundo trabaja. Mediante la aplicación de nuestra experiencia en el tratamiento de imágenes, los procesos de negocios, el análisis de datos, la automatización y los conocimientos aplicados centrados en el usuario, diseñamos el flujo de trabajo para proporcionar mayor productividad, eficiencia y personalización. Desarrollamos negocios en 180 países y nuestros más de 130.000 empleados crean innovaciones significativas y brindan servicio de procesos de negocios, equipamiento de impresión, software y soluciones que implican una verdadera diferencia para nuestros clientes – y sus propios clientes. Conozca más en www.xerox.com

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?