YFU ARGENTINA OFRECE BECAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTERIOR

YFU Argentina abrió la convocatoria para su programa de becas 2014, en el cual estudiantes secundarios podrán acceder a ayuda económica para realizar una intercambio cultural de un año en el extranjero. La propuesta es para chicos entre 15 y 18 años, con buen rendimiento académico y recursos limitados, que quieran vivir una experiencia internacional irrepetible.

¿QUÉ ES UN INTERCAMBIO CULTURAL?
El intercambio consiste en convivir con una familia en el extranjero, como miembro de la misma, asistiendo a un colegio secundario local, compartiendo la historia y cultura del país. Los programas de YFU se basan en la idea de compartir culturas y aprender porqué la gente vive y piensa diferente.
En nuestro país, nuestros programas se encuentran reconocidos por el Ministerio de Educación (Resolución Ministerial Nº 41/00) y Nº 1486/7 + anexo).

BECAS 2014
Beca Martha Bigliani. Se ofrecerá una beca total o varias becas parciales a participantes con buen desempeño académico y recursos limitados, a uno de los países bálticos (Estonia, Lituania, Letonia), para realizar un programa anual a partir de agosto de 2014.
Beca Eric Simon. Hasta dos estudiantes argentinos podrán ganar una de las seis becas parciales que ofrece YFU Alemania para toda Latinoamérica, para realizar un intercambio anual a dicho país, partiendo en julio del 2014.
El cierre de inscripción es el 17 de febrero de 2014

Para más información sobre requisitos, condiciones y/o formularios de inscripción: www.yfu.org.ar o por mail a informes@yfu.org.ar.

Youth for Understanding (“Juventud para el entendimiento”) es una organización educativa, sin fines de lucro, sin filiación política, religiosa, ni racial, dedicada a promover la paz entre los pueblos del mundo y el entendimiento intercultural, a través de sus programas de intercambios culturales estudiantiles.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-)