«Zona protegida». Toda Italia. «tutto tutto», «tutto accade»

Compartí :-) .

El Renacimiento italiano se inició en un período de grandes logros y cambios culturales en Italia que se extendió desde finales del siglo XIV hasta alrededor de 1600, constituyendo la transición entre el Medievo y la Europa moderna. ¿Podrá ahora Italia superar esta prueba de fuego?

Toda Italia bajo «zona protegida» ante la expansión del coronavirus
La cifra de muertos por el coronavirus en Italia volvió a dispararse en las últimas 24 horas tras registrarse 97 nuevos decesos que situaron el total en 463, según el último balance ofrecido por el comisario extraordinario para la emergencia, Angelo Borrelli.

«area protetta» Tutta Italia.

Todo el territorio italiano fue puesto hoy bajo «zona protegida» ante la expansión del coronavirus y los desplazamientos dentro del país quedaron prohibidos, con la excepción de aquellos motorizados por «necesidades probadas», se informó oficialmente.

«Toda Italia será zona protegida, ya no hay más área roja, verde o amarilla», dijo el primer ministro italiano, Giuseppe Conte, al anunciar la ampliación de las zonas que ya estaban bajo lo que la prensa local llama cuarentena.

Conte añadió que «todos los movimientos están prohibidos en toda Italia, excepto por necesidades probadas».

Italia es el tercer país del mundo con mayor cantidad de casos de coronavirus, después de China y Corea del Sur, con un total de 463 muertos y casi 8.000 contagios.

La cifra de muertos por el coronavirus en Italia volvió a dispararse tras registrarse 97 nuevos decesos en las últimas 24 horas, según el último balance ofrecido por el comisario extraordinario para la emergencia, Angelo Borrelli.

En total, hasta el momento contabilizaron 7.985 contagios, incluidos 1.598 en el último día.

Italia, país europeo con una larga costa mediterránea, influyó considerablemente en la cultura y la cocina occidental. Su capital, Roma, es hogar del Vaticano, de ruinas antiguas y de obras de arte emblemáticas. Otras ciudades importantes son Florencia, con obras maestras del renacimiento, como el «David» de Miguel Ángel y el Domo de Brunelleschi; Venecia, la ciudad de los canales; y Milán, la capital italiana de la moda.

error: En que podemos ayudarte?