Diego Torres cierra la carrera emblemática del Hipódromo Argentino de Palermo

Compartí :-) .

El sábado 9 de noviembre, desde las 13, llega una nueva edición del Gran Premio Nacional (G1) “Copa Ministerio de Turismo”, la carrera emblemática del centenario Hipódromo Argentino de Palermo que año a año convoca a miles de argentinos, se vive a pura emoción, y que este año tendrá un cierre espectacular con un recital de Diego Torres.

Será una tarde inolvidable en la que además de disfrutar de los mejores caballos disputando carreras como el Nacional y los grandes premios Maipú (G1) y Palermo (G1), los aficionados y la familia completa podrán realizar diferentes actividades en un marco espectacular montado para la ocasión, en diferentes puntos estratégicos del hipódromo, a cargo los Ministerios de Turismo de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires.

El itinerario incluye desde promoción de los mejores circuitos turísticos de la Argentina, con degustación de comidas típicas y productos regionales; muestra de arte, desfile de aperos y actividades para los más chicos, entre otras atracciones.

Y como broche de oro de la jornada más especial del Hipódromo Argentino de Palermo, un recital gratuito de Diego Torres, uno de los artistas más querido y reconocido por todos los argentinos. Todo transmitido en vivo y en directo a través de Radio 10 – con estudio en vivo-, C5N e ESPN.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?