El Club Atlético River Plate inaugura la Filial Vicente López “David Trezeguet”

El Club Atlético River Plate se enorgullece en compartir con sus hinchas y asociados la apertura de la Filial Vicente López “David Trezeguet”. El evento de inauguración se llevará a cabo el próximo lunes 19 de noviembre a las 19 hs., en el salón de fiestas Corcubión, Bartolomé Cruz 1871, partido de Vicente López.

Gracias al trabajo de hinchas y socios, River Plate cuenta con 167 filiales en toda la Argentina. Vicente López ya forma parte de esa gran familia y es importante para nosotros celebrarnos juntos. Por ello, tenemos el agrado de invitar a toda la comunidad riverplatense a compartir la ceremonia de inauguración.

El evento de apertura se llevará a cabo en el marco de un tentempié en el salón de eventos Corcubión. La entrada será libre y gratuita para todos los hinchas que deseen participar, tocará la banda oficial de River Plate, habrá sorteos, reconocimientos hacia los jugadores del plantel millonario y contará con la presencia del capitán David Trezeguet, a quién el club ha decidido honrar bautizando la filial con su nombre.

Será una noche de socios, hinchas y celebridades riverplantences festejando y compartiendo juntos la misma pasión que nos une y el amor por estos colores que nos atraviesan el pecho con una gran banda roja, la banda millonaria.

El más grande de todos los tiempos sigue creciendo y vos formas parte de él…