Las Ferias de Oficios de Casa Cavia llegaron para quedarse

Compartí :-) .

Tras dos excelentes experiencias con artesanos locales e invitados, las Ferias de Oficios se instalan como parte de la propuesta cultural de la casa para disfrutar 2 sábados por mes.

Buenos Aires, agosto de 2017 – La Feria de Oficios de Casa Cavia nació en el marco del Día de la Cultura con el fin de reunir a diferentes artesanos e invitarlos para que se exhiban, interactúen y pongan a disposición sus productos. La experiencia fue tan bienvenida por quienes asistieron y hay tantos talentos por descubrir, que la feria se realizará cada sábado por medio de 12 a 18 hs. en Cavia 2985.

Dos sábados por mes, esta casona de 1927 que remite a la Belle Epoque de Buenos Aires y donde el encuentro es la premisa, será el escenario donde distintos emprendedores culturales presentarán su trabajo. El evento contará con participantes estables -los anfitriones de la casa- e invitados que irán rotando cada vez, con especialidades como productos culinarios (quesos, conservas, dulces), joyería, cerámica y diseñadores textiles, entre otras manifestaciones culturales.

Los anfitriones son la Librería Ampersand en Casa Cavia con sus libros actuales y clásicos para disfrutar en cualquier rincón de la casa o llevar; la florería Blumm Flower Co. de Camila Gassiebayle con sus exclusivos arreglos florales; y la exquisita pastelería de Casa Cavia, para deleitarse en el jardín de la casa o bien para llevar y compartir.​

La próxima Feria de Oficios se realizará el sábado 2 de septiembre de 12 a 18 hs y recibirá a Tekoa Hongos y Valk Papel Papelería.

Una invitación a celebrar los oficios y conocer artistas apasionados con gran vocación de servicio.

Casa Cavia
Dirección: Cavia 2985, Capital Federal
Teléfono: 4801-9693
Horarios: Martes a sábados de 9 a 24 hs. Domingos de 10 a 19 hs.
Medios de pago: Efectivo y tarjetas Visa, American Express, Diners, Master Card.
Servicio de Valet Parking
Facebook: www.facebook.com/casacavia​
Web: www.casacavia.com

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. Estamos trabajando en generar contenido propio para mejorar la calidad del periodismo en el Barrio de Palermo desde 1999. SI NECESITAS ALGO DE NUESTRO CONTENIDO NOS MANDAS UN MAIL A Info@palermonline.com.ar