Los comensales están invitados a ser artistas durante la pre-ampliación de Williamsburg

Compartí :-) .

Entre el 25 y el 29 de octubre, los clientes de Williamsburg podrán sentirse artistas e intervenir el muro cuya caída marcará la ampliación de su local de la calle Armenia. El Burger bar de Palermo ya comienza a celebrar.

Buenos Aires, Octubre de 2017.- Desde hoy y hasta el domingo 29 de octubre, los clientes de Williamsburg no sólo serán comensales sino también, artistas. Resulta que el Burger Bar más cool de Palermo está próximo a ampliar su local de la calle Armenia y para celebrarlo invita a todos quienes se acerquen a intervenir el durlock que separa su actual espacio de lo que será la extensión del mismo.

Durante estos cinco días y en cualquier horario desde la apertura al cierre, los clientes podrán dejar sus mensajes, dibujos y grafittis en un muro que será derribado para agrandar el lugar y aumentar la cantidad de mesas. Será un hito para esta hamburguesería y por eso busca compartirlo con quienes la vienen eligiendo durante sus pocos pero intensos meses de vida.

Por supuesto, no faltarán sus potentes hamburguesas coronadas con pan brioche, como la premiada Dylan, de carne vacuna, con cebollas caramelizadas, queso azul fundido y rúcula fresca o la Polansky, de pollo con muzzarella, palta, mayonesa, chiplotte y espinaca. Para comer solas o acompañar con papas fritas, chips de mandioca o papas al horno con romero y manteca de limón, entre otros. Para beber, cerveza tirada, jugos y cocktails clásicos.

Ya llega un momento muy esperado por este Burger bar y la única manera que imagina para festejarlo es compartirlo con una participación activa de los comensales.

Intervención del muro del 25 al 29 de octubre de 2017.
Dirección: Armenia 1532, Palermo, CABA.
Días y horarios de apertura: Domingos a Jueves de 12 a 02. Viernes y sábados de 12 a 03.
Medios de pago: Efectivo, debito, tarjeta de crédito VISA y American Express
Web: williamsburgba.com
Facebook: williamsburg.burgerbar
Instagram: williamsburg_ba
Twitter: williamsburg_ba

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999