Reelección de Horacio Rodríguez Larreta, ¿Sale Diego Santilli y entra Carolina Stanley?

El jefe de Gobierno plantea posibilidades para la fórmula que buscará la reelección en la Ciudad. En este contexto la ministra de Desarrollo Social sería la apuntada para acompañarlo por los próximos cuatro años.

Desde el Gabinete, aseguran que Horacio Rodríguez Larreta no debe repetir la fórmula que consiguió la jefatura en 2015 y pretenden un cambio.

La idea es que Diego Santilli pueda “estar disponible” para un nuevo mandato oficial en 2023, por lo que buscan una variante para la boleta.

La elegida sería Carolina Stanley. La ministra de Desarrollo Social tiene buena relación con el actual jefe de Gabinete y podría ser la candidata a vicejefa en las próximas elecciones porteñas.

Carolina Stanley
Carolina Stanley nacida en Buenos Aires, 22 de noviembre de 1975,​ es una abogada y política argentina. Ocupó el cargo de ministra de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires desde 2011 hasta 2015. Fue designada por Mauricio Macri como ministra de Desarrollo Social de la Nación, cargo que ejerce desde el 10 de diciembre de 2015. Realizó la educación primaria y secundaria en la escuela bilingüe St. Catherine’s School. Egresó como abogada de la Universidad de Buenos Aires.

Está casada con Federico Salvai, quien fue jefe de gabinete del ministerio que condujo en la Ciudad de Buenos Aires —más tarde, Ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal— y padre de sus dos hijos varones.

error: Te queremos :-)