SCHMIDT-LIERMANN SOBRE AUMENTO DE EXPENSAS

Publicado por

Buenos Aires, octubre de 2013.- La diputada nacional por el PRO Cornelia Schmdit-Liermann, se manifestó sobre el aumento de expensas que comenzará a regir a partir de los primeros días del mes de noviembre e inicios del próximo año.

El aumento, corresponde a un ajuste inflacionario y a las paritarias de los encargados. En este sentido, la legisladora expresó que “es necesario que exista una efectiva protección de los derechos de los consorcistas en las negociaciones de las paritarias”.

“Es inconcebible que las paritarias de los encargados de edificio se estén llevando a cabo sin la participación de propietarios”, sostuvo Schmidt-Liermann para luego referirse al proyecto de Ley de Propiedad Horizontal que presentó en la Cámara de Diputados.

En este sentido, la legisladora afirmó que “con la propuesta, se busca hacer justicia para que el consorcista, que es quien paga las expensas, y el empleador del encargado, tengan voz y voto en las paritarias”.

“Necesitamos que la voz de todas las partes sea escuchada y que tengan una representación legítima para defender sus derechos”, concluyó.