Suelta de Libros en Plaza Italia

Publicado por

Subterráneos de Buenos Aires S. E. (SBASE) junto con la Dirección General del Libro, Bibliotecas y Promoción de la Lectura porteña entregará, mañana martes 23 de abril, libros de forma gratuita para celebrar el Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor.

Se repartirán libros de forma gratuita
y entradas para la Feria Internacional del Libro

Martes 23 de abril
15:30 hs en estación de subte Plaza Italia y 17:00hs en estación Juramento

Invitan a la Suelta de Libros que se llevará a cabo el martes 23 a las 15:30 y 17hs, en las estaciones Plaza Italia y Juramento respectivamente. Además, se repartirán entradas gratuitas para la 45º edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires a realizarse desde el 25 de abril hasta el 13 de mayo. Esta “Suelta” marca el inicio de la Maratón Literaria que se realizará en la Ciudad, del 23 de abril al 23 de mayo.

En ese sentido, y con el objetivo de promover el hábito de la lectura, a las 15:30hs en la estación Plaza Italia y a las 17hs en Juramento de la Línea D se entregarán 600 títulos de la literatura clásica y contemporánea a los usuarios que pasen por el lugar.

Entre los libros que forman parte de la propuesta, se destacan los autores Héctor Tizón, Virginia Woolf, Silvina Ocampo, Eduardo Sacheri, Norma Huidobro, Liliana Bodoc, Marcelo Birmajer, entre otros. Todos libros de la editorial Penguin Random House.

En ese sentido, y con el objetivo de promover el hábito de la lectura como experiencia recreativa, a las 15:30 en la estación Plaza Italia y a las 17 en Juramento de la Línea D se entregarán 600 títulos de la literatura clásica y contemporánea a los usuarios que pasen por el lugar.

Además, se repartirán entradas gratuitas para la 45º edición de la Feria Internacional del Libro que se llevará a cabo entre el 25 de abril y el 13 de mayo en La Rural.

Asimismo, SBASE lanzó un sorteo a través de la cuenta de Instagram del subte para que los usuarios participen por entradas gratuitas para la feria. Los interesados tienen tiempo hasta mañana martes a las 10.

La UNESCO declaró al 23 de abril como “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” para promover la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual.

Esta acción se suma a la suelta de libros que se realizó los últimos dos años para celebrar el Día del Lector en el mes de agosto.