Wakas se suma a ExpoCelíaca 2017

Publicado por

La Asociación Celíaca Argentina reunirá el próximo 8 y 9 de Julio a las empresas más importantes del sector, profesionales de la salud, celíacos y familiares en Costa Salguero. Wakas la compañía especializada en pastas gluten free estará presente dando a conocer el producto y ofreciéndolo a precios competitivos.

El encuentro tiene por objetivo orientar y brindar apoyo a quiénes necesitan llevar una correcta alimentación libre de gluten con la finalidad de mejorar su calidad de vida. Entre las actividades se realizarán charlas informativas, talleres de cocina, degustación de productos.

Wakas es un producto 100% natural, sin conservantes y tiene variedad de sabores: Quínoa, Maíz y Amaranto. Una nueva alternativa para la comunidad celíaca y para compartir con toda la familia.

De esta manera, Wakas se suma a la iniciativa y te invita a visitar la exposición inscribiéndote previa y gratuitamente para conocer su propuesta y aprovechar los combos especiales de venta.

FECHA: 8 Y 9 de Julio de 10 a 19hsLUGAR: Costa Salguero – Pabellones 3 y 4 (Av. Rafael Obligado y J. Salguero C.A.B.A.INSCRIPCIONES PREVIAS: www.celiaco.org.ar – Gratuita

#WakasSaludable #WakasGlutenFree #experienciaWakas #saboreaWakas

¿Dónde conseguir Wakas?Supermercados: Jumbo, Disco, Carrefour, Coto, Vea, Walmart, Chango Mas, Cooperativa Obrera Limitada de Consumo y Vivienda “La Cope”, Atomo, Cordiez, La Anónima, Quijote, Topsy, Provin, Supermercado Alvear, Mariano Max, New Garden, Villares, El Tunel, Don Tomás, Supermercados Kilbel, Madretierra, Supermercado Europa, La Esquina de las Flores, La Genovesa, Josimar, Pingüino, Becerra, Pastas Orlano, Libretacc Viedma, Proveeduría Escribano, Supermercado El Zorzon, Super Top, Unisol, Giro Vital, Agrupación Giro, Tomás de León. Mayorista-Distribuidores: Hiper Europa, Nini S.A.