news-noticias (1) (1)

Se entregó el menor cobarde que atacó al playero Arturo López en Monserrat

Delincuente cobarde que dejó inconsciente al playero se entregó a la Justicia. Está acusado por el momento del delito de lesiones graves. Lo cierto es que mientras el acusado permanecía en libertad, la víctima pasó los últimos cinco meses en un sanatorio porteño, para someterse a una “rehabilitación física y cognitiva”.

Se trata de un violento y cobarde adolescente que tenía pedido de captura nacional e internacional por el ataque cometido contra Arturo López (66), un playero al que derribó de una trompada tras una discusión ocurrida el 19 de noviembre último en un estacionamiento situado en la calle Moreno al 800.

El joven, quien según dijo días atrás su padre se hallaba en Uruguay, se presentó a las 0.15 de manera espontánea en la División Enlace Institutos Alojamiento de Menores, situada en la calle Teniente Gral. Juan Domingo Perón 2048, y quedó a disposición judicial.

La Justicia de la Ciudad Larretista ampara a este vil menor delincuente, extremadamente peligroso para la sociedad.

Hasta ahora la Justicia tomó todas las medidas para proteger a este delincuenteNo se sabe nada de él. Pero, en pocos días, cumple la mayoría de edad y, por lo tanto, ya no nos van a prohibir difundir sus imágenes

Tras estar prófugo cinco meses, se entregó el menor que atacó al playero Arturo López en Monserrat.

El delincuente joven de 17 años que golpeó cobardemente y dejó inconsciente al playero de un estacionamiento del microcentro porteño durante una discusión se entregó de forma espontánea anoche ante la Policía de la Ciudad. Según confirmaron fuentes policiales, el delincuente peligroso menor quedó alojado en el Instituto de Menores Inchausti, ubicado en la calle Perón al 2048 y quedó a disposición del fiscal Mauro Tereszko.

Un hecho de un delincuente cobarde y agresivo.

El hecho ocurrió el 19 de noviembre de 2021 en la playa situada en la calle Moreno al 800. El menor está próximo a cumplir 18 años y a raíz del golpe que le propició a López, lo dejó inconsciente en el piso.

Ataque a playero en estacionamiento del microcentro porteño. Ataque a playero en estacionamiento del microcentro porteño.

El menor de 17 años que se encontraba prófugo tras golpear al playero Arturo López en noviembre del año pasado, se entregó este viernes días después de que su padre dijera que se encontraba en Uruguay.

El episodio ocurrió el 19 de noviembre pasado cuando el menor, luego de quejarse porque su auto estaba rayado, le propinó un golpe de puño en la cara al empleado del estacionamiento identificado como Arturo López, un hombre de 66 años que todavía sigue internado en un hospital de la Ciudad para tratar de superar las secuelas que le dejó la agresión.

Fuentes policiales informaron que el adolescente se hizo presente de «forma espontánea» y está acusado de «lesiones graves» luego de agredir a López en una playa de estacionamiento del microcentro porteño.

El hecho ocurrió el 19 de noviembre de 2021 en la mencionada playa situada en la calle Moreno al 800 cuando el joven estaba junto a su madre y mantuvo una discusión con Arturo López por un supuesto rayón del automóvil que había dejado allí estacionado.

En medio de la misma, el menor golpeó al playero, quien se desvaneció, tras lo cual el agresor se retiró del lugar sin asistir al hombre.

Un montaje de la Justicia de Larreta.

Aunque por el momento el joven está acusado de “lesiones graves”, la hija fue consultada sobre la posibilidad de que haya otra imputación: «Es poco probable que den homicidio en grado de tentativa».

«Mi papá sigue internado, con días mejores que otros. No entiende qué le pasó ni está en condiciones de entenderlo. Al menos nos reconoce y se hace entender», explicó Agustina

«No va a pedir perdón, y si pasa, es un montaje. Hace unos días salió a hablar el padre a decir que era todo un circo, que no lo dejaban ver a su bebé, que le queríamos sacar plata. Su bebé de casi 18 años casi mata a mi papá», sostuvo.

Por último, y con respecto a la salud de su padre, comentó que él las reconoce y se hace entender hablando: “Es todo con terapia y rehabilitación, pero es difícil. Todos los días son distintos. Él perdió el habla y con la movilidad todos los días está mejor, gracias a Dios».

Para la familia de López, el adolescente ahora detenido, «es un potencial asesino» que «puede volver a causar este tipo de episodios».

INOLITO

Por su parte el Papa del menor cobarde  peligroso,  del adolescente defendió el accionar de su hijo ultraviolento, acusó a López de discriminarlo «por ser gitano» y dijo que «no era un viejito bueno como lo quieren hacer quedar». «Era un reverendo hijo de re mil puta que metió a mi hijo en terrible quilombo», sostuvo.

Sobre estas declaraciones, Agostina manifestó que le causaron «impotencia y mucha bronca».

«Es increíble que haya salido a mentir y decir ese tipo de cosas estando mi papá todavía en la clínica», opinó.