ASRock anuncia nuevos modelos de Beebox

Compartí :-) .

Contarán con el chipset Intel Skylake U, memorias DDR4 y zócalo de almacenamiento M.2

Buenos Aires, 11 de Julio de 2016.- ASRock, fabricante de motherboards, anunció el desarrollo de nuevos modelos de Beebox, su Mini PC en formato NUC, que es capaz de desempeñarse como Home Theater PC, como computadora de oficina por su potencia o como computadora de dormitorio debido a su funcionamiento silencioso.

“Luego del gran éxito del modelo original, estamos muy orgullosos de anunciar esta actualización de la plataforma Beebox.” Afirmó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock y añadió: “gracias a la mejora en rendimiento obtenida, los nuevos modelos son capaces de trabajar como sistema industrial de video vigilancia de 48 canales. Es capaz de grabar hasta 48 cámaras IP en una resolución de 704×576 pixeles bajo el estandard HEVC/H0265.”

Características de Beebox de ASRock

El sistema permite elegir entre los procesadores Intel Core i3-6100U e Intel Core i5-6200U. Cuenta con dos zócalos DDR4, ampliando la capacidad máxima de memoria RAM a 32GB. Cuenta con un puerto DisplayPort y dos salidas HDMI y es capaz de alcanzar resoluciones de 4K a 60Hz. Posee un puerto USB 3.1 Tipo C, Gigabit LAN y WiFi 802.11ac.
Los medios de almacenamiento también han sido actualizandos, incluyendo en la actualidad un puerto M.2 PCIe 3.0 x4 y soporte para un disco SATA3 de 2.5 pulgadas.

Los nuevos modelos estarán disponibles a partir de Agosto 2016.

Acerca de ASRock
ASRock Inc. fundada en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de motherboards. ASRock posiciona a su marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Rentabilidad” por las siglas en inglés (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). La empresa constantemente explora los límites de la fabricación de motherboards, sin descuidar al mismo tiempo el impacto eco ambiental, desarrollando productos con la consigna de que sean amigables con el medio ambiente.

ASRock se ha convertido en una de las tres mayores marcas de motherboards a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán y cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y Estados Unidos. La empresa ha obtenido con sus motherboards, una reputación de confiabilidad y seriedad en todo el mundo. Para más información sobre ASRock, visite http://www.asrock.com/. La compañía cuenta soporte técnico en español y los usuarios podrán contactarlo en Skype: ASRock_America.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?