Cayó el autor material del robo al turista canadiense

Compartí :-)

Tras una investigación realizada por personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 1 de la Policía de la Ciudad se logró la detención de uno de los implicados en la agresión y robo al turista.

Efectivos de la Policía de la Ciudad lograron atrapar en la localidad bonaerense de Moreno a quien fuera el autor material de la agresión con un cuchillo a un turista canadiense en el barrio San Telmo, el pasado 31 de enero.

Esa madrugada del 31 de enero, en la calle Perú al 400, la víctima fue abordada por al menos cuatro delincuentes, con intenciones de robarle sus pertenencias. Ante la resistencia del turista, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, uno de los ladrones sacó un arma blanca y lo hirió en el hombro para luego darse a la fuga, junto a sus cómplices, con el celular de la víctima.

Tras una rápida intervención policial, se logró detener a dos de las personas implicadas en el violento hecho, quedando dos más identificadas pero en calidad de prófugos.

Luego de una investigación realizada por personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 1, finalmente se logró dar con el paradero de quien sería el autor material de la agresión que se encontraba escondido en la localidad bonaerense de Moreno.

Con la colaboración del personal de la Comisaría 4 de Moreno, se realizó un allanamiento en la finca donde se ocultaba, se logró la aprehensión del delincuente y el secuestro de una remera con manchas hemáticas que sería la utilizada por el sujeto en la agresión.

Realizadas las consultas con el Juzgado interviniente se ordenó el traslado del imputado argentino de 23 años a la dependencias de la Policía de la Ciudad.

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999