Córdoba y Malabia: clásico choque de sábado a la madrugada.

Córdoba y Malabia: clásico choque de sábado a la madrugada.

Borracho con mal semáforo da choque. No hay que ser una mente brillante para ver que entre Córdoba y Malabia, hasta Juan B Justo los semáforos están mal coordinados.

(Se complicó más desde que achicaron Córdoba con la doble bicisenda). Córdoba empeoro.

El problema nace en Gascón.

Por que, luego de Gascón el tránsito se acelera producto de la bifurcación. Un semáforo antes de Araoz debe frenar esa velocidad, «el que corta semáforo» generalmente choca en Córdoba o en Malabia. Hasta que no arreglen el semáforo de Lavalleja y Julián Álvarez, seguiran los choques.

EL arreglo debe ser un semáforo para amortiguar las velocidades. Es evidente que el que diseñó esto está loco, o es una mala persona o jamás pasó por ahí. Hasta que no arreglen esos semáforos los borrachos a los que les gusta «cortar semáforos» o ambas van a seguir de largo y chocar.

La otra pregunta es por que no se castiga al borracho al volante con penas más duras, quizas sea con multas más altas? Gestionar no es sacarte fotos.

Córdoba y Malabia: Demuestra que los semáforos están mal coordinados. Nuevo choque durante la madrugada de este sábado. Impactante choque en Palermo: un auto cruzó en rojo y dejó un tendal.

Todo demuestra la impactante desidia de Horacio «El Guasón» Larreta para manejar el control de los borrachos sumado a la impericia del mal manejo de los semáforos. La Comuna 14 continúa ausente ante los reclamos delos vecinos, por el mal manejo del transito y estacionamiento en Palermo.

Los afectados fueron trasladados al hospital Fernández con golpes en la cabeza y el tórax. Ocurrió en el cruce de Malabia y la avenida Córdoba.

En un impactante choque, tres personas resultaron heridas durante la madrugada de este sábado luego de que un auto cruzó un semáforo en rojo en el barrio porteño de Palermo.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Córdoba y Malabia, cuando un Gol conducido por una joven cruzó con el semáforo en rojo la avenida y fue golpeado por otro vehículo.


Por el impacto, tres personas terminaron internadas en el Hospital Fernández con golpes en la cabeza y el tórax. Se investiga si la conductora estaba bajo la influencia del alcohol.

En el lugar, trabaja la Policía de la Ciudad y el tránsito es fluido ya que se decidió cortar solo una parte de la calle.


Palermo fue el escenario de una mañana accidentada que dejó el saldo de un motociclista fallecido luego de ser impactado por una ambulancia.

Todo se originó por el choque de una conductora alcoholizada contra otro auto, dejando a tres personas heridas en Malabia y Avenida Córdoba. Una de las ambulancias que se trasladaba al lugar para atenderlos, cruzó un semáforo en rojo y atropelló a un motociclista en Niceto Vega y Godoy Cruz.

Tras el impacto, el motociclista fue trasladado al Hospital Fernández, donde finalmente murió.

En cuanto al accidente inicial, según fuentes policiales, la conductora en estado de ebriedad que manejaba un VolksWagen Gol transitaba por Avenida Córdoba y, tras cruzar el semáforo en rojo, impactó contra una VolksWagen Suran en la que viajaban tres personas. Dos de ellas fueron trasladas a un hospital; mientras que quien manejaba el vehículo, esperó durante varias horas la ambulancia que protagonizó el accidente fatal.

La palabra de Crescenti

En declaraciones a los medios, el titular del SAME, Alberto Crescenti, declaró que el joven fallecido impactó contra el lado del conductor del móvil de la ambulancia. Es decir que el vehículo sanitario estaba adelantado en el cruce de esquinas cuando se produjo el siniestro.

Según explicó el jefe del servicio de emergencias, el móvil estaba circulando con las sirenas y balizas encendidas.