news

Daniel Vila le puso los puntos a Viviana Canosa

Viviana Canosa, conductora tira bomba de «Viviana con vos», decidió que la edición de este viernes no salga al aire, ya que le prohibieron poner al aire un informe sobre el flamante ministro de Economía, Sergio Massa. O reordenando la oración. Danie Vila le puso los puntos a Viviana Canosa y posiblemente salga del aire próximamente y no sea más parte del equipo de TV del Barrio de Palermo.

Le hicieron una cama a Sergio Massa. Este es el video del tema Canosa vs Danie Vila.

Según pudo saber Palermonline Noticias en los pasillos de la entidad de Honduras, «Daniel Vila tiene los huevos al plato de Viviana, está desatada y un correctivo no le va a hacer mal, la gente no la mira por que es un programa permanentemente de mala onda, si la gente cambia de canal no es negocio».

Esa fue la razón por la que la ex panelista de Jorge Rial se retiró de los estudios del canal ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Otro rumor del canal: ¿hay pareja? ¿Canosa primera dama?

En la emisión tenía previsto además entrevistar al gorila de juguetería de Federico Andahazi, psicólogo y escritor, y al panqueque  Juan Bautista «Tata» Yofre, ex secretario de Inteligencia de la Nación y embajador durante el gobierno de Carlos Menem.


El canal, dirigido por Daniel Vila, quien estuvo el pasado miércoles en el Museo del Bicentenario para presenciar la asunción de Massa, no se manifestó al respecto y se limitó a cambiar su programación.

Cerca de las 22, leyeron al aire y en vivo un comunicado sobre escraches a políticos, justo en el día en el que Massa había sido víctima de uno.

La polémica se trasladó rápidamente a las redes sociales. Jorge Rial eligió su cuenta oficial de Twitter para brindarle apoyo a su colega: «Se fue Viviana Canosa del canal. No la dejaron poner un informe crítico sobre Sergio Massa. Ella asegura que fue orden directa de Danie Vila».

Daniel Vila por Daniel Vila

Daniel Vila, presidente del Grupo América, abogado y empresario afirmó: “En ningún momento el canal A24 le dijo a Canosa que se tenía que retirar o que le levantaba el programa. La decisión de que el programa de Canosa no esté al aire es de Canosa. Y la única decisión que tomé de manera personal fue la de evitar que se difundieran escraches a políticos, funcionarios y dirigentes sociales. La esperamos el día lunes”.

En este caso particular no hubo ninguna conversación con la periodista Canosa, simplemente el gerente de noticias de A24 -Mariano Besada- le comunicó que el canal tenía esa política de no poner el aire escraches, y entonces ella se manifestó de que si no la dejaban poner al aire el video, no iba a hacer el programa. Y se iba a ir, y fue lo que hizo.

«En ningún momento el canal le dijo que se tenía que retirar o que le levantaba el programa. Fue al revés, el gerente (Besada) trató de convencerla de que se quedara. Que esta no era una decisión que tenía que ver exclusivamente con ella, sino que era una decisión editorial del canal. Pero Canosa no lo aceptó».

«Siempre hay un responsable editorial en cualquier medio, hay un responsable que tiene la decisión de decir este contenido va a publicarse y este contenido no se publica. Y muchas veces esto es incómodo, pero es una responsabildiad que me toca ejercer a mí y así lo hago».

«No sé ella que irá a hacer, de parte nuestra no existe ninguna objeción para que vuelva. No nos pareció bien lo que hizo el viernes, porque no se deja un programa que está al aire, pero ella tiene una obligación contractual que la liga con el canal, así que si el lunes va, será bienvenida».