Horacio Rodríguez Larreta

Horacio Rodríguez Larreta convoca a militantes K a enfrentarse con la Policía

Amaneció sitiado el Barrio de Recoleta. Le dieron perimetral a la Casa de Cristina. Se esperan brutales enfrentamientos con la Policía. Larreta preparó a su policía exclusiva para una guerra  con todo tipo de armas de grueso calibre.

El gobierno porteño dispuso un vallado perimetral en la casa de la Vicepresidenta.

Horacio Rodríguez Larreta convoca a militantes K a enfrentarse con la Policía


El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires cerró las calles Juncal entre Paraná y Talcahuano, y Uruguay entre Montevideo y Arenales. Estaba previsto que se instalar  durante el fin de semana una feria de la economía popular.

El Gobierno porteño dispuso este sábado un vallado perimetral en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el barrio porteño de Recoleta, lo que generó críticas entre dirigentes del Frente de Todos (FdT).

Según se informó oficialmente, el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires dispuso un vallado perimetral en las calles Juncal entre Paraná y Talcahuano; y Uruguay entre Montevideo y Arenales.

En tanto, durante la madrugada, el Gobierno porteño ordenó un operativo de limpieza intensiva, en la intersección de las calles Juncal y Uruguay y en los alrededores, que consistió en el trabajo de 20 barrenderos, un camión recolector y el uso de hidrolavadoras, se informó en un comunicado. Según se indicó, el repaso de limpieza se mantendrá durante el fin de semana. En el barrio de Chacarita se están preparando miles de Policías para reprimir con todo tipo de pertrechos. Larreta entró en una guerra con los militantes que solo fueron  a cantar la marcha peronista. En los Hospitales de la ciudad ya avisaron de la entrada de heridos en las próximas horas.

Militantes de diversas organizaciones sociales, políticas y estudiantiles mantenían desde le lunes una vigilia frente al domicilio de la Vicepresidenta, donde estaba previsto que se instalara durante el fin de semana una feria de la economía popular y donde la noche del viernes miles de personas se congregaron para apoyar a Fernández de Kirchner.

Las críticas contra Larreta

 “Las vallas del Sr. Larreta”

“Hoy amanecí con la esquina de mi casa literalmente sitiada. Las vallas colocadas por el Sr. Larreta son algo más que impedir la libre circulación. Son algo más que sitiar a la Vicepresidenta de la Nación. Quieren prohibir las manifestaciones de amor y de apoyo absolutamente pacíficas y alegres, que tienen lugar ante la ya inocultable persecución del partido judicial”, aseguró la ex mandataria en su descargo, compartido a través de su página web oficial.

«Qué te pasa @horaciorlarreta !? Estás nervioso!?», publicó en su cuenta de Twitter Andrés Larroque, ministro de Desarrollo boanerense, junto a fotos de los vallados dispuesto por el Gobierno porteño.

En tanto, Nahuel Beibe, secretario general de la Corriente Martín Fierro -una de las organizaciones que mantenía la vigilia- dijo que «llenar de vallas y policías la casa de Cristina es una nueva provocación de Horacio Rodríguez Larreta».

APOYO
En todo el mundo

Las manifestaciones en respaldo a la vicepresidenta se organizan este sábado también en otros países, donde militantes del FDT se congregarán en España, Francia, Alemania, Holanda, Suiza, Italia, Portugal, Brasil y Australia.

En Argentina

Las distintas expresiones del Frente de Todos (FDT) realizan este sábado encuentros y movilizaciones en distintas plazas del país, con epicentro en la ciudad de Buenos Aires y distintos municipios del conurbano bonaerense, en respaldo de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, luego de que esta semana el fiscal de la causa Vialidad pidiera para la exmandataria 12 años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos.

Bajo las consignas «A Cristina la defiende el pueblo» y «Si vienen por ella, vienen por tus derechos», una de las manifestaciones principales es la organizada por el FDT porteño, que convocó a congregarse desde las 15 en el Parque Lezama, del barrio porteño de San Telmo.

La convocatoria fue definida en un multitudinario «congreso abierto» del PJ porteño que se reunió el jueves en su sede de la calle San José, encabezado por el senador nacional y presidente del partido en CABA, Mariano Recalde, y el presidente del congreso partidario, Víctor Santa María, entre otros dirigentes.


Luego, junto a militantes de diversas organizaciones sociales, políticas y estudiantiles, participaron de la concentración y vigilia frente al domicilio de Cristina, acciones que se realizan desde el lunes, luego de que el fiscal Diego Luciani, en el marco del juicio denominado Vialidad, solicitara para la vicepresidenta una condena a 12 años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos.

La chica PRO, espia, vigilante y policia

RATIS Y MALOS BICHOS

MAL BICHO LARRETA