La Revolución de mayo se celebra con un típico Locro en La Dorita

La Dorita invita disfrutar del 22 al 28 de mayo la semana de la Revolución de mayo con sabores típicos argentinos: Locro Criollo acompañado de una copa de vino de Bodega Séptima Varietal por $120.

Buenos Aires, abril 2017 – La tradicional parrilla La Dorita, se viste de azul y blanco durante toda una semana, del 22 al 28 de mayo en cuatro de sus sucursales (Puerto Madero, Palermo Botánico, Palermo Hollywood y Belgrano), recibirán a todos sus comensales para celebrar una de las más importantes fechas patrias, la Revolución de Mayo, y así disfrutar de las tradiciones argentinas en un ambiente descontracturado, cálido y familiar.

En esta oportunidad la propuesta es degustar de su tradicional Locro Criollo, una receta típica con ingredientes como el zapallo, porotos, maíz, carne y costillas. Un plato suculento y delicioso, ideal para disfrutar en los días de bajas temperaturas y compartir con toda la familia, sobre todo si llega a la mesa acompañado de una copa de vino de Bodega Séptima Varietal por tan solo $120 por persona.

Una oportunidad más para disfrutar de sabores tradicionales y visitar este reconocido restaurante con la clásica gastronomía porteña en un ambiente cálido y relajado.

El menú incluye Locro y copa de vino Bodega Séptima Varietal. Válido únicamente desde el lunes 22 hasta el domingo 28 de mayo de 2017 al medio día y noche. No incluye cubierto.

Dirección Puerto Madero: Pierina Dealessi 1350 (entre Azucena Villaflor y Martha Salotti) Dique 2.
Teléfono: 45178196
Dirección Palermo Botánico: Bulnes 2593.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-)