La Revolución de mayo se celebra con un típico Locro en La Dorita

Compartí :-) .

La Dorita invita disfrutar del 22 al 28 de mayo la semana de la Revolución de mayo con sabores típicos argentinos: Locro Criollo acompañado de una copa de vino de Bodega Séptima Varietal por $120.

Buenos Aires, abril 2017 – La tradicional parrilla La Dorita, se viste de azul y blanco durante toda una semana, del 22 al 28 de mayo en cuatro de sus sucursales (Puerto Madero, Palermo Botánico, Palermo Hollywood y Belgrano), recibirán a todos sus comensales para celebrar una de las más importantes fechas patrias, la Revolución de Mayo, y así disfrutar de las tradiciones argentinas en un ambiente descontracturado, cálido y familiar.

En esta oportunidad la propuesta es degustar de su tradicional Locro Criollo, una receta típica con ingredientes como el zapallo, porotos, maíz, carne y costillas. Un plato suculento y delicioso, ideal para disfrutar en los días de bajas temperaturas y compartir con toda la familia, sobre todo si llega a la mesa acompañado de una copa de vino de Bodega Séptima Varietal por tan solo $120 por persona.

Una oportunidad más para disfrutar de sabores tradicionales y visitar este reconocido restaurante con la clásica gastronomía porteña en un ambiente cálido y relajado.

El menú incluye Locro y copa de vino Bodega Séptima Varietal. Válido únicamente desde el lunes 22 hasta el domingo 28 de mayo de 2017 al medio día y noche. No incluye cubierto.

Dirección Puerto Madero: Pierina Dealessi 1350 (entre Azucena Villaflor y Martha Salotti) Dique 2.
Teléfono: 45178196
Dirección Palermo Botánico: Bulnes 2593.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999