Maratón homenaje a Carlitos Balá

El próximo sábado 15 de diciembre a partir de las 15 hs. Canal Volver presentará cuatro películas de uno de los artistas más reconocidos del país. Serán parte del especial: Canuto Cañete conscripto del 7 (1963), Canuto Cañete y los 40 ladrones (1964), Canuto Cañete detective privado (1965) y El flequillo de Balá (1965).

Buenos Aires, 10 de diciembre de 2018.-

El próximo sábado 15 de diciembre a partir de las 15 hs. Canal Volver presentará una maratón homenaje a Carlitos Balá. Serán parte del especial: Canuto Cañete conscripto del 7, Canuto Cañete y los 40 ladrones, Canuto Cañete detective privado y El flequillo de Balá.

MARATÓN ESPECIAL: Carlitos Balá

Sábado 15 de diciembre

A las 15 hs.:
Canuto Cañete conscripto del 7 (1963)

Dirección: Leo Fleider y Julio Saraceni
Con Carlos Balá, Morenita Galé, Héctor Méndez, Roberto Fugazot, Romualdo Quiroga, Lalo Malcolm, Mario Sapag, Eduardo Nobili y Mario Savino.

Canuto hace todo lo posible para no hacer el servicio militar, pero no lo consigue. Durante el tiempo que permanece en el Ejército se mete en cuanto problema aparece, incluyendo su relación con una banda de ladrones que han escondido un botín cerca del regimiento.

A las 16.10 hs.:
Canuto Cañete y los 40 ladrones (1964)

Dirección: Leo Fleider
Con Carlos Balá, Mario Savino, María Armand, Roberto Fugazot, Romualdo Quiroga, Ernesto Bianco, Tito Alonso, Nelly Beltrán y María Rosa Gallo.

Envuelto en una trama detectivesca, un joven limpiador de ventanas se ve obligado a escapar de unos delincuentes que robaron a la hija de un empresario y saben que él ha sido testigo del rapto.

A las 17.25 hs.:
Canuto Cañete detective privado (1965)

Dirección: Leo Fleider
Con Carlos Balá, María Aurelia Bisutti, Romualdo Quiroga, Ricardo Bauleo, Roberto Airaldi y Lalo Malcolm

Canuto Cañete vuelve a las andadas, esta vez demostrando sus capacidades detectivescas y es enviado a descubrir a los autores de una serie de robos en una fábrica de productos electrónicos.

A las 18.40 hs.:
El flequillo de Balá. (1965)

Dirección: Mario Faig y Pedro Pablo Bilá

Todas las ocurrencias, frases populares y piruetas del milenario comediante Carlos Balá, quien se encarga de protagonizar diversas situaciones hilarantes que harán reír sin para tanto a chicos como a grandes.

Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.

error: Te queremos :-)