Preguntas Frecuentes Sobre el Quini 6

Compartí :-) .

¿Cómo y donde se Juega?
No es posible jugar online por lo que se debe concurrir a cualquier agencia de quiniela oficial de cualquier provincia del País. Se eligen seis números distintos del 00 al 45, se abona el valor de la apuesta (depende de los sorteos en que participe) y se obtiene un cupón el cual debe conservarse en perfecto estado para poder cobrar llegado el caso de tener algún premio. Es opcional colocar el número de documento al cupón del sorteo. En caso de hacerlo solo podrá cobrar el premio el titular del documento que figure en el cupón de la apuesta.

¿Cuánto cuesta?
Hay tres posibilidades:

$30 participa del sorteo tradicional y la segunda.

$40 participa del sorteo tradicional, la segunda y la revancha del quini 6.

$50 participa de todos los sorteos: tradicional, segunda, revancha y quini 6 que siempre sale.

¿Cómo se Gana?
Los dos primeros sorteos (tradicional y segunda) tienen tres pozos. El más grande (primer premio) se reparte entre los que obtengan seis aciertos, el segundo premio se reparte entre los apostadores que tengan cinco aciertos y el último entre los que tengan cuatro. El sorteo revancha solo se gana con seis aciertos, no hay premio por tener cinco o cuatro. El quini que siempre sale se reparte primero entre los que tengan seis aciertos, si no hay ganadores reparte entre los que tengan cinco y así sucesivamente hasta que haya ganadores. Para el Pozo Extra se tienen que tener seis aciertos contando los primeros tres sorteos y contando los repetidos solamente una vez.

Quini 6 – Reglamento
Cuando en un sorteo no hay ganadores, el pozo se acumula al del próximo sorteo. De esta manera, se han formado pozos acumulados superiores a los 20 millones de pesos.

Para jugar,el apostador elige 6 números entre el 00 y el 45 y participa del Sorteo Tradicional y del sorteo la segunda del Quini. Por un pago adicional participa del Sorteo Revancha y por otro del Sorteo Siempre Sale. En todos los sorteos participa con los mismos números. Los sorteos se realizan los días miércoles y domingos a las 21:30 hs.

El QUINI 6 TRADICIONAL consta de dos sorteos denominados PRIMER SORTEO y LA SEGUNDA DEL QUINI. Se extraen seis(6)bolillas en cada uno y el Primer Premio corresponde a quienes acierten las seis(6),repartiéndose el pozo entre ellos. En caso de no haber ganadores con seis(6)aciertos el pozo se acumula para el sorteo siguiente de la misma modalidad. Además,se premia a quienes obtienen cinco(5)y cuatro(4)aciertos.

En el sorteo del QUINI 6 REVANCHA se extraen seis(6)bolillas,resultando ganadores quienes obtienen los seis(6)aciertos. Caso contrario el pozo se acumula para el sorteo siguiente del Quini 6 Revancha.

En estas tres (3) modalidades se asegura como mínimo un pozo para el Primer Premio de Pesos Un Millón Quinientos Mil ($ 1.500.000.-). En el sorteo QUINI 6 SIEMPRE SALE, se extraen seis (6) bolillas. El pozo se reparte entre quienes hayan obtenido 6 ciertos. Si no los hubiere, se reparte entre los que hayan obtenido 5 aciertos, y si no entre los que hayan obtenido 4 aciertos, y así hasta que se registran ganadores.

Además, hay un importante PREMIO EXTRA a repartir entre quienes logran 6 aciertos sobre los 18 números sorteados en los tres primeros sorteos, contándose una sola vez los números que pudieren repetirse.

Fuente: Sitio Oficial de la Loteria de Santa Fe

Jugar compulsivamente es perjudicial para la salud

Quini 6 Resultados brinda un servicio gratuito de información y no posee vinculación con organismos oficiales ni con los organizadores responsables de los respectivos sorteos. www.quini-6-resultados.com.ar se reserva el derecho de efectuar correcciones o completar la información en cualquier momento. Bajo ninguna circunstancia www.quini-6-resultados.com.ar será responsable por los daños resultantes del empleo incorrecto de los programas y/o información contenidos en este sitio.

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999