SCHMIDT-LIERMANN SOBRE LAS RECETAS DE ‘PIMPI’ COLOMBO

Publicado por

Buenos Aires, 27 de junio de 2013.- La Diputada Nacional e integrante de la Comisión de Comercio y Defensa del Consumidor, Cornelia Schmidt-Liermann, se manifestó sobre la publicación en la cual la subsecretaria de Defensa del Consumidor, María «Pimpi» Colombo, difundió un paso a paso para la fabricación casera de pan por los altos costos que tiene el producto en los comercios.

“Las recetas de Colombo son una falta de respeto absoluta a los consumidores, están jugando con el dinero de todos los argentinos”, declaró la diputada y sostuvo que “tal como venimos anunciando desde el año pasado, la desastrosa política económica del kirchnerismo nos está llevando hacia el desabastecimiento”.

“Ya son muchos los productos que no están llegando a las góndolas de los supermercados, entre ellos, la harina. Cada día nos parecemos más al modelo venezolano”, manifestó.

Para Schmidt-Liermann, “el Gobierno nos toma por tontos y le echa la culpa a los comerciantes por el aumento de los precios, mientras continúan manipulando el mercado del trigo generando consecuencias nefastas para los productores y consumidores”.