Porteños todavía siguen sin luz

Sin luz

Porteños todavía siguen sin luz. Los políticos barriales desaparecieron de las zonas sin luz por temor a ser golpeados.

Más de 70 mil usuarios todavía siguen sin luz

Los barrios más afectos son Caballito, Villa Crespo, Villa General Mitre, Almagro, Parque Avellaneda, Recoleta y Villa Urquiza. Hasta el momentos, las empresas no informaron cuándo se restablecería el servicio.

Un total de 70.331 clientes de las concesionarias Edesur y Edenor permanecían este domingo a la mañana sin suministro eléctrico en diferentes barrios de la Ciudad de Buenos Aires y localidades del conurbano bonaerense, informó el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).

En su parte de las 08.20, el organismo de control reportó que 48.972 usuarios residentes en el área de concesión de Edesur permanecían sin luz.

En la Ciudad de Buenos Aires los barrios con mayor número de afectados eran Caballito, Villa Crespo, Villa General Mitre, Almagro y Parque Avellaneda, mientras que en el conurbano bonaerense la localidad con más usuarios sin luz era Alejandro Korn pero también varios distritos de la zona sur.

En el caso del área de Edenor, los usuarios sin suministro eléctrico llegaban a la misma hora a 21.359, en su mayoría residentes en los barrios porteños de Recoleta y Villa Urquiza.

Ya en el conurbano bonaerense los municipios afectados eran Escobar, General Rodríguez, La Matanza y Vicente López, entre otros.

Probabilidad de tormentas aisladas

Este domingo se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con probabilidad de tormentas aisladas durante toda la jornada, una temperatura de 21 grados de mínima y 32 grados de máxima, y vientos del sector norte rotado al sureste, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El lunes continuará el mal tiempo con tormentas aisladas durante la madrugada y luego tormentas y lluvias, lo que profundizará el descenso de la temperatura hasta llevar a la mínima a 20 grados y a la máxima a 24.

El martes seguirán las lluvias y la temperatura se ubicará en 19 grados de mínima y 23 grados de máxima.

Además, un aviso a muy corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para diversas zonas de las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos.

El parte del organismo abarca las ciudad de Baradero, Campana, Ramallo, San Fernando, San Pedro y Zarate, en Buenos Aires; y Gualeguay, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy y Victoria, en Entre Ríos.

El aviso fue lanzado a las 5.54 y tiene una validez de tres horas.

Piletas, Piscinas en Buenos Aires

Piletas, Piscinas en Buenos Aires

Links interesantes para hacer Turismo en Palermo Ciudad de Buenos Aires

Palermo Hollywood

Palermo Soho

Palacio de los Patos

El Invernaderodel Jardín Botánico