Benito Roggio ambiental presentó su primer Informe de Acciones Sustentables

La compañía compiló en un documento todas los compromisos, acciones y programas que lleva adelante para contribuir al desarrollo sostenible.

Buenos Aires, diciembre de 2018 – Benito Roggio ambiental, la compañía líder en gestión y valorización de residuos, presentó su primer Informe de Acciones Sustentables. Éste es el resultado del compromiso de la compañía con el desarrollo de iniciativas y programas que contribuyen a la creación de capital social, al desarrollo de habilidades específicas y al cuidado ambiental, durante el 2017 y 2018.

Benito Roggio ambiental trabaja en una estrategia que refleja su compromiso con la sustentabilidad y la búsqueda de la excelencia en sus operaciones, un férreo compromiso con el cuidado del ambiente y el desarrollo continuo de la calidad de vida de sus colaboradores y de las comunidades donde está presente.

Dentro de esta estrategia, y durante el período presentado en el informe, se destacaron tres ejes centrales: Salud, Capital Humano y Ambiente, que guiaron las acciones desarrolladas por la empresa y le permitieron aportar a 9 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

De esta manera, Benito Roggio ambiental y todas sus operaciones mantienen el compromiso que asumieron desde 2004, cuando suscribieron al Pacto Global de Naciones Unidas apuntando a lograr un pleno equilibrio entre la actividad empresarial, el desarrollo social y el cuidado del ambiente.

Lo invitamos a descargar el informe haciendo click aquí

Acerca de Benito Roggio ambiental
Benito Roggio ambiental es la empresa líder en gestión y valorización de residuos, a través de sus 3 divisiones de negocios: Servicios Urbanos; Gestión de Residuos Industriales y Comerciales y Tratamiento, Disposición y Valorización de Residuos.
Benito Roggio ambiental cuenta con operaciones en Argentina y Uruguay y un equipo de más de 4600 colaboradores.

A través de sus operaciones, anualmente recolecta más de 750.000 Tn de residuos, dispone más de 6.000.000 Tn de residuos, genera 86.500MWh de energía eléctrica a partir de biogás, recupera 26.400 Tn de materiales reciclables y produce 180.000 Tn de compost y material bioestabilizado a partir de residuos orgánicos.

error: Te queremos :-)