Dos actividades que profundizan el diálogo interreligioso en Buenos Aires

Compartí :-) .

El próximo jueves 24 de agosto, a las 19.45, en la parroquia Nuestra Señora de Loreto (Coronel Diaz esquina Juncal, Palermo), se hará una jornada de oración en conmemoración de “los mártires comunes, testigos de la fe”. Mañana, martes 22 de agosto, a las 11, en el aula KL del Hospital Garrahan (Combate de los Pozos 1881, Parque Patricios), se llevará a cabo la X Jornada Interdisciplinaria sobre el tema ¿Puede el diálogo interreligioso aportar a un mundo más saludable?”.
 
El próximo jueves 24 de agosto, a las 19.45, en la parroquia Nuestra Señora de Loreto (Coronel Diaz esquina Juncal, barrio porteño de Palermo), se hará una jornada de oración en conmemoración de “los mártires comunes, testigos de la fe”.

Organiza la Comisión de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso de la arquidiócesis de Buenos Aires.

En tanto, mañana, martes 22 de agosto, a las 11, en el aula KL del Hospital Garrahan (Combate de los Pozos 1881, barrio porteño de Parque Patricios), se llevará a cabo las X Jornada Interdisciplinaria sobre el tema ¿Puede el diálogo interreligioso aportar a un mundo más saludable?”.

Disertarán Omar Abboud, Pablo Atchabahian y Daniel Goldman. Organizan el Instituto de Diálogo Interreligioso y la Fundación Garrahan.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?