newss

Fidel Nadal en The Roxy de Palermo.

Publicado por

Fidel Nadal, uno de los pioneros del reggae en la Argentina, ofrecerá su primer concierto presencial desde el inicio de la pandemia este viernes a las 21 en The Roxy, del barrio porteño de Palermo, que tendrá a Todo Bien como banda invitada.




En este show, que se realizará respetando los protocolos correspondientes, el exTodos Tus Muertos -conocida banda que integró desde los 80 y hasta el 2000 junto a Pablo Molina, entre otros músicos-, hará un recorrido por una extensa y prolífica trayectoria.

Nadal es un músico argentino,  quien también integró entre 1996 y el 2000 la banda Lumumba y luego inició un camino solista, en cuya propuesta conviven elementos del reggae, el rock y los ritmos afroargentinos.

Las entradas para asistir a esta presentación que el cantante y compositor dará en el reducto ubicado en Niceto Vega 554, pueden conseguirse en https://livepass.com.ar/users/start.

Cada ticket adquirido será válido por dos butacas dentro de la mesa solicitada. Cada mesa tendrá una capacidad de 4 personas. Si no llegara a completarse el cupo máximo de cada mesa, la misma podrá ser compartida con otros dos asistentes ajenos a su compra. En caso de modificarse/agregarse personas de las declaradas en el proceso de compra (siempre teniendo en cuenta el máximo admitido por mesa abonada), se deberá presentar en puerta un papel con los datos de los integrantes finales, junto con el número de mesa.