Grupo Núcleo presente en HogarNet 2018

Compartí :-) .

Buenos Aires, 27 de Septiembre de 2018.- Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología, participó en el Encuentro HogarNet 2018 en donde presentó soluciones de distintas marcas, entre las que se destacan: Acer, Alcatel, Lenovo, Epson, Brother, Victrola y PCBOX, entre otras. El evento se realizó los días 25 y 26 de septiembre en el Hotel Sheraton de Pilar.

 

“Una vez más estuvimos participando en este encuentro de HogarNet 2018. Fue muy bueno estar allí junto a clientes reafirmando los planes de negocios y acordando nuevas acciones. Pusimos especial foco en las distintas soluciones de PCBOX, de Lenovo, de Epson y de ACER,” dijo Horacio Lopez, Gerente Retail de Grupo Núcleo. Y añadió: “Por el lado de PCBOX, se presentó Cleo, la Cloudbook de la marca junto a nuevas tablets y parlantes. En el caso de Lenovo se destacaron tres modelos de tablets Yoga, su nueva Cloudbook y la línea E470 y X270.De Acer mostraron todo el lineal de noteboooks corporativas y de consumo.”

 

“De Epson se destacaron las impresoras Ecotank 4150 y 4160 y los proyectores Interactivos BrightLink. Además, presentamos las bandejas tocadiscos con Bluetooth y salida RCA de Victrola,” explicó Horacio Lopez. Y agregó: “Por otra parte, de Alcatel se presentaron las Tablets Pixi A3 y el teléfono celular A3xl (9008a) Sideral Gray. De Brother se destacó su impresora láser hl-1200 compacta (pn:hl-1200) (tn-1060).”

“Las Bandeja/tocadiscos, con BT incorporado y salida RCA de Victrola con modelos que van de 3 en 1, a 9 en 1 incorporando, CD player, pasacassette, grabador del vinilo a CD en formato MP3/4 con microchip incorporado (no necesitan computadora para el procesamiento), USB player y Radio FM, entre otras características. También la marca presentó una Rocola muy interesante que sorprenderá a los usuarios.” Dijo Lopez y concluyó: “Victrola nos aporta una excelente opción en una línea de productos, que no estábamos comercializando. Con la marca tenemos un contrato de exclusividad para Argentina y contemplamos un plan de negocios a largo plazo. Tenemos un lineal pensado con foco para las cadenas Retail, donde van a poder encontrar productos para trabajar cómodamente y que salen del estándar de lo ofrecido en el mercado,”

Características de Cleo, la Cloudbook de PCBOX

PCB-CTW14

Sistema Operativo Windows 10

Procesador Intel®

Memoria Ram 2 GB

Almacenamiento 32 GB*

Pantalla: 14.1” HD 1366 x 768

Cámara web: 0.3 MP

Conexiones: Mini HDMI x 1 / Audio Jack x 1 / USB 3.0 x 1 / USB 2.0 x 1 / Lector de Tarjetas Micro-SD x 1

Conectividad: WiFi / Bluetooth

Dimensiones: 351 x 233 x 20mm

Batería: 8000 mAh

Más información del encuentro http://www.redhogarnet.com.ar

Acerca de Grupo Núcleo

Grupo Núcleo es una empresa de capitales argentinos, fundada en Mar del Plata en 1996, se especializa en la fabricación y comercialización de productos, insumos y accesorios tecnológicos con desarrollo nacional e internacional. La empresa cuenta con más de 200 empleados, entre los que se destacan, profesionales y especialistas en tecnología que brindan atención personalizada y servicio post-venta.

Grupo Núcleo posee tres centros logísticos en Argentina, uno se encuentra ubicado en su Fábrica de Chaco 1670, Mar del Plata con más de 5.000m², la misma cuenta con un robot para la fabricación de memorias y placas electrónicas, y con un sector de armado y ensamble de notebooks, tablets y PCs de la marca PCBOX. Los departamentos que funcionan en el edificio son: Administración y Finanzas, Créditos, RRHH, Ventas (Retail, Reseller y Corporativo), Armado y Ensamble, RMA, SMT, Logística, Compras, Marketing y Diseño, Sistemas, y Auditoría.

El centro de logística y distribución en la Ciudad de Buenos Aires se ubica en Av. Brasil 3237, en el barrio de Parque Patricios, con un depósito de 2000m², showroom, salón de ventas, y áreas de Comercio Exterior, Marketing, Corporativo, Logística y Producción. El centro de logística y distribución Córdoba se ubica en General Paz 1536, Teléfono 0351 4728928 con un espacio de 400 mts2, con oficinas, depósito y personal con capacidad para abastecer al todo el NOA y CUYO.

PCBOX, INTEL, MICROSOFT, LG, HP, LENOVO, ALCATEL, ASROCK, ACER, ASUS, WD, AMD, BROTHER, EPSON, LOGITECH, GIGABYTE, SEASONIC, MOULINEX, DIVOOM, SANDISK, CRUCIAL, AEROCOOL, KANY, GMX, TOTOLINK y VICTROLA son algunas de las marcas que importa y distribuye la compañía.

Grupo Núcleo lanzó en 2011, PCBOX, su propia marca y el desarrollo de productos propios mediante el ensamblado de computadoras (Pc y All in one, notebooks, netbooks y tablets), con garantía a nivel nacional y con más de 200 servicios oficiales en Argentina. Marcas líderes como Intel y Microsoft, reconocen a la planta de ensamblado PCBOX como una planta modelo en el país y participan activamente en la capacitación de los técnicos que trabajan en la empresa, incorporación de maquinarias y visitas que garantizan y certifican la mejora continua. Para mayor información puede ingresar a www.gruponucleo.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. Estamos trabajando en generar contenido propio para mejorar la calidad del periodismo en el Barrio de Palermo desde 1999. SI NECESITAS ALGO DE NUESTRO CONTENIDO NOS MANDAS UN MAIL A Info@palermonline.com.ar