Reforma previsional: Incidentes en el Congreso

Compartí :-) .

Surrealismo Argentino, mientras los Diputados cantan el Himno Nacional en el Congreso, los incidentes se recrudecen fuera de edificio de la aceituna. El Gobierno alcanzó el quórum y comienza la sesión por reforma previsional, en un clima de alta tensión.

La Cámara de Diputados comienza la sesión con la intención de aprobar el proyecto de reforma previsional, luego de un acuerdo entre gobernadores y diputados justicialistas para emitir un bono de compensación que rondaría los 700 pesos.

Manifestantes contra la reforma previsional, arrojando piedras y botellas, intentaban esta tarde voltear las vallas colocadas en las inmediaciones del Congreso, en la previa a la sesión que tenía previsto abordar ese debate. Hasta el momento,siendo las 14 horas cinco policías de la Ciudad sufrieron heridas por las agresiones de los manifestantes

Manifestantes contra la reforma previsional, arrojando piedras y botellas, intentaban esta tarde voltear las vallas colocadas en las inmediaciones del Congreso, en la previa a la sesión que tenía previsto abordar ese debate.

Detrás del vallado, efectivos de la Policía de la Ciudad armaron un cordón con escudos, para impedir el paso del grupo, básicamente compuesto por militantes de partidos de izquierda.

Los incidentes tenían lugar sobre la avenida Rivadavia, metros antes de la avenida Callao, a menos de una cuadra del Congreso.

Una jueza de la Ciudad impuso un protocolo de actuación que debe respetar la Policía tras una presentación del legislador porteño Mariano Recalde. La resolución prohíbe, por ejemplo, que los efectivos utilicen armas letales.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?