Semana Mundial de la Lactancia

Compartí :-) .

Se inauguró en el Hall de Honor de la Legislatura porteña la muestra fotográfica “Empoderadas”, una colección de imágenes de mamás retratadas alimentando a sus bebés.

En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2017, cuyo lema es: “Construyendo alianzas para proteger la lactancia: por el bien común, sin conflictos de interés”, se inauguró hoy la muestra fotográfica “Empoderadas”, en el Hall de Honor del Palacio Legislativo. Se exhibirá hasta el 7 de agosto próximo.

El diputado Gabriel Fuks (CNM) impulsó la realización del evento y expresó en sus palabras: “Somos partidarios de que el deseo de las mujeres sea respetado. Es importante colaborar con la promoción y defensa de los derechos de los niños y niñas a ser amamantados, como el de sus madres a poder amamantar libremente”.

Por su parte, la legisladora Andrea Conde (FpV) dijo que “naturalizar y visibilizar el tema es importante, debemos defender la decisión de las mujeres sobre su cuerpo y sus derechos”.

“Empoderadas” es una colección de imágenes donde participaron 12 mamás, todas retratadas con luz natural y colores tierra para acompañar el concepto con el que fue abordada la idea: “La lactancia es un hecho de la naturaleza”. La fotógrafa es Fernanda Terpolilli.

Las fotos fueron difundidas en medios de comunicación y Fundalam (Fundación de Lactancia y Maternidad) utilizó algunas imágenes para las tarjetas de su cena anual de 2016 en el Centro Cultural Kirchner.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. Estamos trabajando en generar contenido propio para mejorar la calidad del periodismo en el Barrio de Palermo desde 1999. SI NECESITAS ALGO DE NUESTRO CONTENIDO NOS MANDAS UN MAIL A Info@palermonline.com.ar