cafe111 1

A Nueva York en café. ¿Cómo se participa?

A NY en café
Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello

Starbucks Cono Sur, como parte de la celebración del mes del café de la marca y el aniversario número 5, 10 y 15 en Uruguay, Argentina y Chile respectivamente, invita a sus miembros y clientes a participar por pasajes dobles a Nueva York con Delta Air Lines.

Starbucks Rewards es un programa de lealtad diseñado para recompensar a los clientes habituales, ofreciéndoles una serie de beneficios y recompensas a cambio de sus compras en las tiendas de todo el país.

El programa Starbucks Rewards se gestiona a través de la aplicación móvil de Starbucks, que permite a los clientes consultar saldo y recargar las Starbucks Cards, ver las Stars acumuladas y encontrar tiendas cercanas.

«Estamos encantados de celebrar el mes del café y premiar a nuestros miembros de Argentina – Chile y a nuestros clientes en Uruguay. Esta acción es parte de nuestra convicción en seguir creando conexiones humanas y nuevas experiencias para todos nuestros clientes» agregó Soledad Fantuzzi, directora de marketing de Starbucks para el Cono Sur.

¿Cómo se participa?

Como miembro de Starbucks Rewards en Argentina, se debe acumular 200 Stars (entre el 02 y el 31 de octubre) y ser miembro Gold -o pasar a dicha categoría antes del 1 de noviembre- Además debes ser mayor de 18 años. El premio sorteado es de dos pasajes dobles con un vuelo directo de Buenos Aires a Nueva York en la aerolínea Delta (link bases concurso https://www.starbucks.com.ar/articulo/viaja-la-pasion-del-cafe-starbucks-rewards.