ARTAZA: “LOS BANCOS LE DEVEN DEVOLVER EL DINERO DE LOS BODEN 2012 A LOS ARGENTINOS”.

Compartí :-) .

El senador “Nito” Artaza expresó su desacuerdo en relación al pago de los Boden 2012 y propuso que se impulse desde todos los sectores políticos un proyecto de ley conjunto para exigirle a los bancos que devuelvan el dinero a los argentinos.

“Los bancos le deben devolver el dinero de los Boden 2012 a los argentinos. Este es un negocio extraordinario para los bancos. No puede ser que el Gobierno Nacional se esté haciendo cargo de una deuda que deben enfrentar los bancos”.

“Hoy en día el sector bancario es uno de los más beneficiados, tiene una rentabilidad extraordinaria, por eso debemos alcanzar un consenso desde los distintos bloques políticos para impulsar una ley que le exija a los bancos devolver el dinero de los Boden 2012 a los argentinos”.

“Con ese dinero, y la propia presidenta lo reconoció durante su discurso de apertura de las sesiones legislativas, el Estado pudo haber invertido en educación, salud e infraestructura. Se pudieron haber hecho muchísimas cosas con 20 mil millones. Por eso debemos exigirle a los bancos que devuelvan ese dinero a los argentinos”.

“No pude ser que los bancos hayan comprado los Boden a los ahorristas en precios irrisorios y que ahora el gobierno les esté pagando el valor original. Este es un negocio extraordinario para los bancos que debemos revertir. Los bancos le deben devolver el dinero a todos los argentinos. Y esto debe ser una política de Estado”.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?