Burgermanía Signature Edition.

Compartí :-) .

Burgermanía Signature Edition: las 24 mejores hamburgueserías de la ciudad se lucirán con sabores inéditos

Los días 10, 11 y 12 de diciembre se realizará la tercera edición de este evento masivo de la cultura hamburguesera de Buenos Aires, que presentará un menú especial, el cual incluirá una burger inédita de alguno de los 24 locales participantes + papas + bebida por tan sólo $290.

Buenos Aires, noviembre 2019 – En una nueva edición que se celebrará el próximo mes de diciembre, los amantes de las hamburguesas podrán disfrutar de la tercera edición de Burgermanía, esta vez en su versión Signature, actividad que presentará únicas y originales burgers de las 24 mejores hamburgueserías de Buenos Aires y sus alrededores a un precio imperdible de $290, que incluirá un combo de burger + papas + bebida (agua, gaseosa o cerveza).

Además, todos aquellos fanáticos de las hamburguesas tendrán la oportunidad, durante esta edición, de disfrutar por única vez de 24 hamburguesas creadas especialmente por cada local para este evento, y así complacer a los paladares más exigentes. Tras la selección de estos locales hamburgueseros elegidos por Leandro Volpe, de @Burgerfacts (autor del libro “101 hamburguesas que tenés que probar antes de morir” y reconocido bloggero que destaca las mejores burgers de Buenos Aires), nace este concepto el cual busca ampliar el espectro de las hamburgueserías en la capital porteña para dar a conocer al público las opciones que éstas presentan.

“Buscamos que en esta edición no sólo participen las hamburgueserías más reconocidas, sino también otras más nuevas, e incluso participen bares que no son exclusivamente hamburgueserías. La idea de @Burgerfacts siempre fue democratizar la hamburguesa y así poder encontrar las mejores y más gustosas de ellas en la mayor cantidad de barrios y lugares posibles”, asegura Volpe, quien también funge como uno de los organizadores de este evento.

La entrada al evento podrá ser adquirida a través del sitio web de Passline (https://www.passline.com/sitio/burgermania) con tarjeta o efectivo. Cada ticket vendrá con un código QR que deberá ser presentado durante el día y en el local elegido para así poder retirar el menú.

Los participantes de esta edición serán: Abocado Cantina (French 2316, Barrio Norte), Abocado Gran Cantina (French 3131, Barrio Norte), Aloha (Av. Chiclana 3299, Parque Patricios), Arredondo (Virrey Arredondo 2562, Colegiales), Beerco (Atacama 1610, Ituzaingó), Burgertify (Honduras 5265, Palermo), Club de la Birra ( Av Pedro Goyena 60), Dogg Belgrano (Blanco Encalada 1665, Belgrano), Dogg Palermo (Gorriti 5751, Palermo), Dolas Burgers & Beer (Mariano Castex 8265 – Local 21, Canning), Kevin Bacon (Gorriti 4788, Palermo), Lowells San Isidro (Primera Junta 1091, San Isidro), Lowells Tigre (Lavalle 233, Tigre), Open Door (Av. Gaona 4296, Flores), Paris Burger Palermo (Godoy Cruz 1705, Palermo), Paris Burger Villa Crespo (Lerma 600, Villa Crespo), Pompeya Castelar (Pompeya 2413, Castelar), Pompeya Haedo (Marcos Sastre 21, Haedo), Pompeya Ramos Mejía (Alem 325, Ramos Mejía), Rooster (Humaita 1402, Tapiales), Saint Burger (Av. de Mayo 852, Microcentro) , The Laundry House Bar (Santa Rosa 1037, Castelar), Williamsburg (Armenia 1532, Palermo) y Wunderbar Palermo (José A. Cabrera 4667, Palermo).

Burgermanía, una producción de Pablo Mileo y Emiliano Cortés, de “La Noche de las Birrerías” y Leando Volpe de @Burgerfacts, será sin duda una oportunidad única que permitirá a los asistentes disfrutar de insuperables opciones en hamburguesas a precios imperdibles.

Esta actividad cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. A través de 4 ejes fundamentales de la alimentación (conocer, comprar, cocinar y comer), tiene como objetivo impulsar el desarrollo gastronómico porteño a través de la generación de empleo y turismo.

error: En que podemos ayudarte?