recorrido

Chilenos en Buenos Aires cambio favorable.

Publicado por

Chilenos en Buenos Aires cambio favorable.

Buenos Aires es un de los destinos preferidos de los Chilenos, pero con el cambio del peso de los Chilenos al Dólar y al peso Argentinos esta mejor que nunca, los Chilenos de clase baja o media pueden hacer la gran diferencia en Argentina, y la entrada de de ellos a país es algo que no ocurría hace tiempo. En un periódico Chileno, recomendaron visitar Buenos Aires. Veremos por que!.

TIPS DE LOS CHILENOS

Presidente: Sebastián Piñera
Capital: Santiago de Chile
Población: 18.95 millones (2019) Banco Mundial
Moneda: Peso chileno

Comida típica de Chile | 10 Platos que debes probar

Empanadas.
Humitas.
Cazuela.
Porotos.
Pastel de choclo.
Machas a la parmesana.
Caldillo de congrio.
Malaya.
El curanto es un guiso típico del sur de Chile

En la sección de Turismo de Palermonline Noticias, vasa poder encontrar cientos de lugares para ir a ver mientras aprendes de su historia.

Los chilenos gozan de un tipo de cambio de dinero muy favorable

Los chilenos gozan de un tipo de cambio de dinero muy favorable, con apenas 15 dólares, es decir poco más de 10 mil pesos chilenos se podrá, por ejemplo, acceder a una cena para dos en un restaurante caro y  de moda en el  barrio de Palermo, mientras Los Chilenos se sientan a comer van a poder ver pasar Argentinos «corriendo la coneja».

A Buenos Aires se vuelve y si sos Chileno te vas a enamorar siempre,  uno nunca se cansa de hacer turismo y descubrir  Buenos Aires y sus barrios porteños. Una calle o barrio por caminar, un bar o un nuevo museo que descubrir y  disfrutar de la vida Argentina.

Buenos Aires ofrece una amplia oferta de compras para esta época gracias al conveniente cambio de moneda del dólar negro, Libre o Blue, un eufemismo que utilizan en Argentina para referirse al dólar estadounidense comprado en el mercado paralelo, que suele tener un tipo de cambio que se encuentra por encima del dólar oficial.

El cambio oficial está a 1 dólar/ 94 pesos argentinos, mientras que el cambio Libre o Blue es 1 dólar a 170 pesos argentinos.

Con esta ventaja  los chilenos podrán fácilmente acceder a consumir, por dar algunos ejemplos, una parrillada premium en algún restaurant de moda en Palermo por 2.500 pesos argentinos  son poco más de 10 mil pesos chilenos o un buen par de zapatos del mejor cuero argentino que van entre los 8.000 y 8.500 pesos argentinos es decir entre 34 a 36 mil pesos chilenos.

 Chilenos en Argentina a comprar

Palermo y Recoleta son excelentes barrios para alojarse dentro de un Hotel o alquilar un apart, ya que tienen muchísimas opciones.

Chilenos en Buenos Aires

Salir de noche es una  excelente oportunidad para hacer turismo. A pesar de que está todo cerrado, Buenos Aires cuenta con íconos históricos, como La Plaza Serrano, El Rosedal, el Centro Cultural Islámico, Hipódromo, Planetario, Los Lagos de Palermo. Se puede ir desde Av. del Libertador hasta Plaza Francia en Bicicleta y pasar por la Facultad de Derecho y el Museo Nacional de Bellas Artes.

Buenos Aires

Recomendamos ir a la Feria de Plaza Francia, un clásico, o La Feria de Plaza Serrano o la Feria de Plaza Armenia. Tres lugares para comprar artesanías.

Según el taxista

Los trayectos en taxi  tienen un costo promedio de 1,2 a 5  dólares.

Taxi libre

Buenos Aires se recorre mejor en Bicicleta por las bicisendas, Hay lugares donde alquilan y además de hacer turismo, haces vida sana.

Buenos Aires para los Chilenos

Ahora bien, antes de terminar esta nota, los quiero invitar a que sumen cualquier experiencia que hayan tenido sobre este tema y quieran compartir. Desde anécdotas hasta lugares que quieran sumar al listado, todo será bienvenido. En Palermonline, podés participar de las notas escribiendo mediante la Carta de Lectores; los aportes son agradecidos y nos muestran por donde es el camino a seguir.

CARTA DE LECTORES

Si Usted quiere comentar ésta nota envíenos un mail
lectores@palermonline.com.ar
(Por favor, identifique esta nota con el título
en el encabezado del Mail que nos envía. Gracias)

SUSCRIPCION A PALERMONLINE NOTICIAS

Suscripción a Palermonline Noticias en Google News

1 – Sí Usted quiere Suscribirse a Palermonline Noticias
y a Nuestro canal en Google News
Haga Click Aquí
y marque la estrella.

Barrio de Palermo en Internet

2 –  Palermo On Line en Twitter.
3 –  Palermo On line en Instagram.
4 –  Palermo On line en Facebook
Links Interesantes
Chilenos en Google
Chilenos en Yahoo
Chilenos en Bing
Chilenos en Wikipedia


Tango en Palermo
Tango y Conceptos

El Choripan, el clásico de clásicos
Asado Argentino.