Club del Progreso: Brasas en el Jardín

A partir de Octubre, todos los domingos el restaurante del Club del Progreso abre las majestuosas puertas de su Patio Colonial al aire libre y su verde y florecido Jardín Victorino de la Plaza, para ofrecer dos clásicos gustos porteños: Parrilla + Ravioles caseros.

Desde las 12, camareros impecables recorrerán las mesas con la vajilla excelsa que consagró su restaurante, erigido en la antigua mansión Duhau, para servir las más tiernas carnes pampeanas. Pero también Gran Costillar de Novillo Mestizo; Cochinillo del Progreso; Trucha Arco Iris a las Brasas; Ribs de Cerdo Ahumado. Se puede acompañar con Manzanas Asadas, Papines al Romero o Ensaladas frescas con verdes y hongos, espinacas y tomates disecados.

Los partidarios de las pastas de domingo serán sorprendidos con fuentes rebosantes de Ravioles caseros de Ricota y Espinaca, con su correspondiente Estofado.

Coronando el almuerzo, dos postres que ganaron fama: Flan Victorino, de café; o Postre de la Metropolitana Gourmet, un tradicional queso y dulce casero.

Club del Progreso: una forma de transformar el domingo en una oportunidad sublime, sin renunciar a la parrilla ni a las pastas, pero con el marco único de su mansión.

En Sarmiento 1334/ 4372 3380/ 3350// www.clubdelprogresorestaurante.com

Gasto promedio: $280