¿Cómo conquistar a un hombre?.

Compartí :-) .

Al momento de emprender una conquista, a las mujeres les surgen varias dudas respecto a lo que los hombres tendrán en cuenta: la apariencia física, la sensualidad, el sexo, la personalidad, entre otros factores que inciden en el momento de buscar al otro. Lo cierto es que cada persona es un mundo y, el secreto está en saber explotar las cualidades que a uno más le favorecen.

Supongamos que estamos en una entrevista de trabajo, lo que haremos en este punto será destacar lo mejor de nosotros mismos. En una situación de seducción pasa algo parecido: lo importante es conocerse y saber cuáles son las fortalezas y las debilidades para explotar aquello que mejor nos sale, lo cual nos hará sentir más seguros y permitirá avanzar sobre terreno firme.

¿Qué haría que un hombre te mire y decida ir a tomar un café o invitarte a pasar la noche juntos? Es muy común pensar en lo que queremos del otro, pero no pensamos en qué esperan los otros de uno mismo. Por eso, para detectar nuestros puntos a favor es útil practicar un ejercicio que consiste en determinar qué tenemos para ofrecer en diferentes aspectos, a saber:

Lo físico: Además de la apariencia exterior, conviene saber el estado de salud, el tipo de sueño, las preferencias en el momento del sexo, el tipo de actividades que se realizan, etc.

Lo social: El nivel de extroversión, si nos gusta o no conocer personas, la facilidad que cada uno tiene para relacionarse o establecer conversaciones con el otro, el grado de generosidad, cuánto estamos dispuestos a ceder, la capacidad para reponernos ante las adversidades.

Apariencia exterior vs apariencia interior









Los planes a futuro

Los planes a futuro: Qué queremos, lo tenemos claro o no, si sabemos qué nos hace felices, qué buscamos en la vida.

Si pudiste identificar algún punto entre estos aspectos que te de seguridad, usalo a su favor y vas a estar en condiciones de conquistar al hombre que desees. Aprovechá este fin de año para explorar tus cualidades de la mejor manera e intenta comenzar el año como crees que te mereces.

Por Claudio Gandelman

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?