Conquistando el verano con Tinder

Llega ese momento del año donde pensas en bronceador, malla, playa, sol y dejar el caos que nos acompaño durante todo el ciclo, entonces es ahí donde la cabeza se pone en #ModoVerano y dejamos fluir las nuevas ideas.

Para Tinder, lograr ese “match” especial con tu media naranja es igual y no siempre se lo puede encontrar en los lugares más convencionales. La aplicación realizo un estudio para poder contarle a los argentinos cuales son los 4 destinos veraniegos más efectivos para lograr encontrar a tu persona.

Si tu plan es viajar este verano a la costa argentina te dejamos una reseña de los lugares que te van a enamorar y hacer que te enamores:

Como punto de partida se encuentra Villa Gesell una de las ciudades balnearias más importantes a la vera del Atlántico. Está ubicada en la provincia de Buenos Aires, a 350 km de Buenos Aires, Capital Federal. El principal atractivo reside en su hermosa playa de suave declive. Los numerosos visitantes que disfrutan sus paradores con finas arenas pueden practicar beach voley, natación o actividades náuticas como jet ski, windsurf, paseos en lancha y pesca deportiva embarcada o desde la costa.

Otras opciones en Gesell son las travesías en vehículos 4×4 hasta el Faro Querandí o por la Reserva Dunas Norte, paseos en cuatriciclo, visitas al Parque Zoológico y al Paseo de los Artesanos o una práctica de golf en el circuito de la ciudad.

Y como frutilla de esta gran ciudad es la variedad de pubs, discotecas, teatros y bingos preparados para satisfacer al público de todas las edades.

Como opción dos y un poco más alejado de Buenos Aires, se encuentra el balneario Las Grutas, que pertenece a el municipio de San Antonio Oeste, en la provincia de Río Negro y es la primera y más famosa de las playas patagónicas. Cada año llegan miles de turistas dispuestos a divertirse, relajarse y pasarla bien.

Cada visitante llega atraído por sus playas con acantilados de increíble belleza y por las famosas aguas cálidas de estas costas. Su clima es semiárido, con escasas lluvias y con una temperatura que en verano va desde los 14 hasta los 30 grados.

No muy lejos de Capital Federal se encuentra la ciudad de los jóvenes: Pinamar, la cual es siempre el centro de la movida veraniega, tanto para las figuras del espectáculo como para los turistas comunes y asiduos a las playas argentinas.

Las actividades náuticas como el windsurf, el jet ski, el wakeboard, paseos en lancha y hasta pesca embarcada de tiburones o en el muelle local con mediomundos son las más disfrutadas durante los meses cálidos del verano. La arena caliente de sus playas invita al beach voley, al fútbol 5, al tenis o al paddle en algunas de las canchas que poseen los balnearios.

Sin dejar el alma aventurero que presenta esta ciudad, presenta actividades como las cabalgatas, cuatriciclos y 4×4. Y para las actividades de noche, fusiona positivamente excelentes restaurantes, pubs, cafés y hasta las divertidas salidas en grupos a boliches.

La última pero no la menos importante: “La Feliz” quién alberga millones de visitantes de todas partes del país. Mar del Plata conjuga el encanto y la belleza de sus recursos naturales con la infraestructura hotelera y los servicios disponibles, además de la hospitalidad de su gente.

A parte de un mar excepcional, Mar del Plata goza de acantilados, médanos y extensas playas de arena que se prestan para disfrutar del verano realizando todo tipo de actividades al aire libre.

En el mar sobresalen las actividades náuticas: el surf, el windsurf, jet ski, buceo, los paseos en velero o en lancha.

Por la noche, sus pubs, boliches, bingos y el famoso Casino de Mar del Plata están preparados para recibir a los visitantes más exigentes. Las salas de teatro de la ciudad se colman de público ante la presentación de las obras más destacadas de la temporada.

En estas ciudades no podés quedarte sin hacer un “match especial” y una cita perfecta, cada una tiene lo que necesitas para sorprender a diario. ¡Conquista el verano, conquista con Tinder!

Bookmark and Share

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar