Daniel «la Tota» Santillán fue detenido acusado de intentar hurtar mercadería de un bazar de Munro

Compartí :-) .

El conductor de televisión y radio Daniel «la Tota» Santillán fue detenido este viernes por la noche, acusado de intentar hurtar mercadería de un bazar de Munro, partido bonaerense de Vicente López, y todo quedó registrado en un video.

El animador más popular de la movida tropical fue arrestado cerca de las 20:00 tras la denuncia del dueño de un comercio ubicado en la avenida Maipú 78, informaron fuentes policiales.


En la filmación se ve como el popular animador de la movida tropical se resiste a ser detenido y empieza a golpear a los policías hasta que es reducido en la vereda.

«La Tota» quedó acusado de hurto y resistencia a la autoridad, debido a que dañó el espejo de uno de los patrulleros cuando intentaban esposarlo.

El voluminoso conductor radial forcejeó con al menos tres policías que tuvieron que tirarlo al piso para reducirlo.

Las primeras imágenes que se conocieron a través de las redes sociales muestran a Santillán en el piso, boca abajo, y rodeado de policías y luego en otras que ya se lo llevan esposado.

El fiscal ordenó la liberación del conductor, quien fue acusado por un comerciante de Vicente López. Pero puso una condición: tiene que ser internado porque, según las pericias, Santillán «es peligroso para sí mismo y para terceros»

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?