DE RIVER A LA PLAZA DE CFK 71.3% cayó el rating de Canal 7 con Cristina

Cristina.
Las encuestas de imagen de la Presidente de la Nación hablan de una abrupta caída en su faz positiva. La audiencia televisiva que cosechó el #9D con su palabra transmitida en una nueva cadena nacional da cuenta de lo mismo. Cristina aparece en pantalla y casi la mitad de los televisores encendidos se apagan, huyen.

En primer lugar, es bueno rescatar que la transmisión de Canal 7 del encuentro entre San Martín de San Juan vs. River Plate alcanzó una marca de 9.4 puntos de rating.

Inmediatamente, el canal de la Avda. Figueroa Alcorta, pasó a televisar los festejos desde Plaza de mayo y la audiencia se vino abajo, a pesar de los artistas que fueron contratados para atraer público en forma «espontánea», aunque la gran mayoría fueron transportados desde distintos puntos del país en micros pagos que se ubicaron en la avenida 9 de Julio y en el bajo porteño.

De 9.4 puntos promedio del partido de fútbol, el promedió cayó a apenas 2.7; una merma de 71.3%.

Los 5 canales de aire sumaban antes de emitirse la cadena nacional, con el discurso de Cristina Isabel Fernández viuda de Kirchner, 28.1 puntos.

Desde la 19.59 hasta 20.58 horas en que habló Cristina, los 28.1 puntos bajaron a 16.1. Un pérdida de 43%.

Apenas terminó la presidente, el nivel de encendido empezó a subir arrancando con 24.6 puntos promedio entre los 5 Canales de aire, vale decir, 53% de incremento.

Cristina Isabel Fernández, en un discurso transmitido por todos los canales de aire, apenas puedo superar al programa “Periodismo para todos y todas” conducido por Jorge Lanata por Canal 13, por 1.1 punto.

El #8N solo los canales de aire en sus espacios informativos centrales “Telefe noticias” y “Telenoche”, sin artistas y sin discursos, llegaron a sumar 24.5 puntos de rating contra los 2.7 de la fiesta muy costosa que incluyó a León Gieco, Fito Páez y Charly García, entre otros.

Perdida en su propio Laberinto.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner realizó una aparición pública este lunes por la tarde en la Casa Rosada, pero no hizo ninguna referencia al rechazo de la Corte Suprema al recurso de per saltum presentado por el Gobierno por la aplicación de la ley de medios.

La Primera Mandataria encabezó un acto en el Museo del Bicentenario que abordaba una exposición de réplicas de pesebres enviada por el Vaticano. En un breve mensaje público evitó hacer referencia al tema.

En principio estaba previsto que la jefa de Estado encabezara en la explanada de Casa de Gobierno el acto de presentación de 32 autobombas forestales con tecnología de avanzada para combatir incendios forestales y rurales, aunque la actividad fue postergada a raíz del mal tiempo.

Moyano le pega un cortito a la nariz
Como saben que la economía del relato fundió biela, todo el conjunto, y revento inyectores, choco de frente en ONCE, ahora quiere un acuerdo social, que no se lo va a dar nadie. El dolar estará a 8 al final del 2013. En el peronismo ya hay fila para dunga dunga.

Moyano no aceptará ningún acuerdo de precios con la CGT oficialista
«Las paritarias son libres o no son paritarias», anticipó el titular de la central opositora mientras Antonio Caló mantenía una reunión con funcionarios del Gobierno.»Las paritarias son libres o no son paritarias, sino que den aumento por decreto. Lo que ahí se acuerde, seguramente lo vamos a rechazar», subrayó el dirigente.

A Cristina se le fue literalmente todo a la mierda
Moreno pidió a De Mendiguren y a Caló que apliquen un freno a carrera de precios y salarios
El funcionario convocó al presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) y al líder de la CGT oficialista a su oficina en la la sede de la Secretaría de Comercio Interior.
Buscaría fijar un techo del 20 por ciento en las negociaciones paritarias de 2013.
Muchachos la inflación es del 35% hoy y en marzo del 2013 será del 40%. Una bomba de tiempo made in Cristina Kirchner.