Cada 20 de Julio se celebra el Día del Amigo.

Compartí :-) .

Cada 20 de Julio se celebra el Día del Amigo: por iniciativa del Doctor Enrique Febbraro, reconocido por su labor en el Rotary Club, se tomó la fecha de la llegada del Apolo XI a la Luna como un evento unificador de la humanidad y los lazos que nos unen.



En Buenos Aires, los amigos se reúnen a compartir tragos y comidas inolvidables, por eso los restaurantes y cocineros argentinos ofrecen una rica gama de opciones para todo bolsillo y capricho: hay catering a domicilio, días de campo, tapeos, pequeñas raciones, carnes y sushi.

Numerosos y variados hechos de nuestra historia y de nuestros días contienen un claro contenido masónico. Una premisa central de nuestra Institución señala que la Masonería se expresa a través de sus hombres, de los valores y conocimientos que incorpora en la convivencia logial.

Es el caso de Enrique Ernesto Febbraro, odontólogo, profesor de psicología, filosofía e historia, que ideó el “Día del Amigo” a la llegada del hombre a la Luna.

Febbraro, despachó mil cartas desde su casa en Lomas de Zamora y recibió setecientas respuestas a favor de la celebración.

El “Día del amigo” ya tiene carácter internacional, se celebra en más de cien países.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?