Dos delincuentes asaltaron local de la empresa Personal, en Honduras al 4700

Compartí :-) .

Al menos dos delincuentes asaltaron un local de atención a clientes de la empresa de telefonía celular Personal, ubicado en Honduras al 4700, a metros del local de ropa de Natalia Oreiro. Los asaltantes entraron a punta de pistola, controlaron a los clientes y al personal de seguridad, y los mantuvieron cautivos por aproximadamente 10 minutos, mientras se robaban algunos teléfonos celulares.

El robo comenzó poco antes de las 18 y a los pocos minutos los delincuentes se escaparon camuflándose entre la gente que estaba dentro de local. El encargado del lugar llamó al 911 y agentes de la comisaría 25 realizaron un operativo en la cuadra ante la sospecha de que los ladrones aún estaban en la zona. Luego comprobaron que se habían fugado.

Un testigo contó a Infobae cómo vivió los hechos. “Entraron a los gritos y armados, y nos llevaron a todos para el fondo, a un comedor. Éramos entre 30 y 40 personas encerradas. Pedían que les abran el depósito. Pasaron tres o cuatro minutos y salimos todos. Estamos volviendo a la normalidad, pensando que todo había terminado, y se escucha una gatillada del fondo, gritan ‘todos afuera’ y salimos en estampida. Enseguida llegó la policía, pero no detuvieron a ninguno”, relató. “Yo me caí y se me salió el dedo de lugar. Me dijeron que vaya al Hospital Fernández a hacerme una placa”, agregó.

Según pudo averiguar este medio, un guardia de seguridad recibió un culatazo en la cara y una de las responsables de Personal sufrió un golpe al caerse por la escalera del local.

Por su parte, el comisario mayor Néstor Rodríguez dio la versión oficial. “Un par de sujetos ingresaron con fines delictivos. Fue advertida su presencia y atinaron a tomar algunos teléfonos que estaban en exhibición. Descartamos otro hecho mayor como la toma de rehenes. Las personas que estabana trabajando en el local están bien”, describió.

La investigación quedó a cargo de la comisaría 25, bajo las directivas del fiscal de instrucción del fuero porteño Eduardo Cubría.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?