Este sábado 1° de junio, Babasónicos presenta Discutible en el Hipódromo de Palermo

Compartí :-) .

Este sábado 1° de junio, Babasónicos presenta Discutible, su último disco, en el Hipódromo de Palermo. Con invitados de lujo que precalentarán la jornada, el grupo liderado por Adrián Dárgelos dará uno de los shows más largos de su historia con una propuesta que estará dividida en 3 partes de 45 minutos cada una.

Los músicos llegarán al Hipódromo de Palermo tras su reciente gira europea, en la que fueron por ciudades como Berlín, Ibiza, Madrid y Valencia, con shows que complacieron expectativas y los conectaron con un público cautivo, más allá de las distancias.

Lo hicieron como parte del trabajo de presentación de “Discutible”, presentado en 2018.

Para la banda, este será “el show de todos los shows“. No parece tan exagerado, si se atiende a que el espectáculo contará con tres sets de canciones. Es decir, en un mismo momento, Babasónicos realizará tres conciertos en uno. Eso explica que la jornada se anticipe como maratónica y, a la vez, conmovedora: hay suficiente espacio para repasar buena parte de su obra.

“El show del 1° de junio va a ser muy particular, bastante más largo, y recorrerá distintas épocas de nuestra carrera. ¡Ningún lugar en el mundo es como tocar en casa! “. dijo Diego Tuñon, tecladista y cofundador del grupo a la prensa.

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999