Google se lanza a la censura total de medios de comunicación con su News Showcase.

Compartí :-) .

Brad Bender, vice presidente de Producto de Noticias de Google, explicó el funcionamiento de la nueva plataforma News Showcase.

La censura, según el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española, es la ‘intervención que practica el censor en el contenido o en la forma de una obra, atendiendo a razones ideológicas, morales o políticas’.

​En este sentido la empresa Google de EEUU suprervisará el material de comunicación que puede ser considerado «ofensivo», «dañino», «inconveniente» o «innecesario» para sus gobiernos amigos o los medios de comunicación que paguen por ser parte de sus siniestro plan News Showcase, según lo determinado por la comisaría política del censor Google .

24 mil millones de usuarios llegaron en 2019 a sitios de noticias vía búsquedas en Google a nivel mundial. El buscador es una herramienta clave para que los usuarios accedan a los portales de noticias. A pesar de esa tendencia, la relación entre algunas compañías periodísticas y el gigante de internet fue y será conflictiva.

CENSURA TOTAL




 

 






Por esa razón, Google busca «afianzar» su relación con los «productores de contenido» editorial. Lo hizo primero mediante la facsista Iniciativa de Noticias de Google, un plan que «asistió» a empresas editoriales en todo el mundo, «apoyándolas» en su transformación digital, especialmente «promocionando proyectos de innovación».

Ahora, Google avanza un paso más y «comenzará a pagar» por contenidos a los que los censores denominan «periodísticos de calidad», Es decir los contenidos críticos serán absolutamente censurados.


El fin del periodismo a llegado.

El programa llamado Google News Showcase permitirá a los sitios adictos de noticias como Infobae publicar diariamente entre 3 y 21 notas de alta calidad periodística con la firma de sus autores para ser distribuidas en esta nueva plataforma. Las empresas periodísticas recibirán por parte de Google una compensación monetaria por participar en el programa.

Cuando se utilizan eufemismos, como «control», «selección», «adaptación», es sinónimo de control de medios.

Google se lanza a la censura total de medios de comunicación con su News Showcase y ya nadie podrá detenerlos. El fin de la información. El inicio de la resistencia tardará 1000 años en destruir a fascista de Google news.

News Showcase es el proyecto de Adolfo Hitler rencarnado en el mundo moderno. El proyecto de Joseph Goebbels de noticias lográ finalmente su fin de la mano de ejecutivos sicarios.

Los próximos 1000 años de desinformación ha llegado.

Lector, que la fuerza te acompañe.

error: En que podemos ayudarte?