Homenaje a China Zorrilla

Canal Volver presentará un especial con dos de sus películas más destacadas

Los próximos sábados 19 y 26 de mayo a las 13 hs. Canal Volver presentará una nueva edición del Ciclo de grandes que tendrá a China Zorrilla como protagonista. Serán parte del especial: “Besos en la frente” y “Elsa & Fred”

CICLO DE GRANDES: CHINA ZORRILLA

Besos en la frente (1996)
Sábado 19 de mayo a las 13 hs.
Dirección: Carlos Galettini
Con China Zorrilla, Leonardo Sbaraglia, Claudio García Satur, Carolina Papaleo, Alejandra Flechner, Mabel Manzotti, César Vianco, Melina Petriella, Leonardo Abremor, Pablo Rinaldi, Erica Rivas.

Los besos son entre un joven escritor de guiones de cine, Sebastián, y Mercedes, una ricachona septuagenaria. Parecen enamorados, aunque los apremios de la señora manifiestan cuánto y qué pronto le llega al corazón el espíritu sensible del muchacho desamparado. Hasta que él termina por encenderse en una pasión similar.

Elsa & Fred (2005)
Sábado 26 de mayo a las 13 hs.
Dirección: Marcos Carnevale
Con China Zorrilla, Manuel Alexandre, Blanca Portillo, Roberto Carnaghi, José Ángel Egido, Federico Luppi, Gonzalo Urtizberea, Omar Muñoz, Carlos Álvarez Novoa, Fanny Gautier, Claudia Álvarez, Tomás Sáez

Elsa , que tiene 82 años, es una mujer llena de vitalidad y con una imaginación desbordante. Alfredo, algo más joven que ella, ha sido siempre un hombre convencional, serio y responsable. Al quedar viudo, desconcertado y angustiado por la ausencia de su mujer, su hija lo anima a mudarse a un apartamento más pequeño. Es entonces cuando conoce a Elsa, que es vecina suya. A partir de ese momento, ella irrumpe en su vida como un torbellino dispuesta a demostrarle que el tiempo que le queda es precioso y debe disfrutarlo como le plazca.

Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-)