Ideas del Sur ayer volvió locos a los vecinos de Palermo hasta las 5 am, Con una autorización firmada de Mauricio Macri para poner parlantes a más de 3450 decibeles. Algo prohibido en la Ciudad de Buenos Aires

Ideas del Sur ocupó ilegalmente un predio en Palermo para hacer un programa pedorro con la voz del seudoacator Listorti y molestar a los vecinos con un nivel de decibeles prohibido en la Ciudad de Buenos Aires. Un encargado de Ideas del Sur decia ayer a las 3 am que tenían un permiso firmado de puño y letra de Mauricio Macri que los dejaba utilizar el micrófono y parlantes a más de 3450 decibeles.

Jose+Maria+Listorti+LISTORTIEl caso de Verónica Perdomo indignó a Tinelli: ¿se va Listorti?

Hoy a la madrugada los vecinos de Palermo tuvieron que padecer tu voz en un grabación de un programa absolutamente pedorro sobre Dorrego y Zapiola, conducido por el que no cree en los ACV, el energumeno y actor de José María LISTORTI equipos, extras se hizo escuchar en un radio de 5 cuadras. Del predio que alguna vez fué de Cultura y que ahora es ocupado ilegalmente por IDEAS DEL SUR.

Consultamos a vecinos y nos dijeron que la próxima vez se van a hacer escuchar con bombas molotov. asi se arma flor de quilombo y de paso aparece la fantasmal Fiscalia Contravensional que al parecer abrían recibido una coima para hacer funcionar dichos parlantes. Listorti la tenes complicada.

Vecinos llamaron a la Policia Federal que se pasaba la pelota a la Fiscalía contravencional y la Contravencional le tiraba la pelota a la Federal y así… Macri vos queres ser Presidente y no podes controlar una fiscalía? Los decibeles del decibelimetro volaban por el aire sin que ningún funcionario del Gobierno de la Ciudad de la gestión de Mauricio Macri entienda que un día Jueves de 00hs a 5:30 am no se puede superar determinada cantidad de decibeles.

Vecinos en la madrugada juraban que si se vuelve a repetir le van a tirar bombas Molotov para llamar la atención de los distraidos funcionarios Federales, y Contravencionales.

DECIBEL LISTORTI DECIBEL.

Equivale a la décima parte de un bel. Una unidad de referencia para medir la potencia de una señal o la intensidad de un sonido. El nombre bel viene del físico norteamericano Alexander Graham Bell (1847-1922).
El decibel es una unidad relativa de una señal, tal como la potencia, voltaje, etc. Los logaritmos son muy usados debido a que la señal en decibeles (dB) puede ser fácilmente sumada o restada y también por la razón de que el oído humano responde naturalmente a niveles de señal en una forma aproximadamente logarítmica.

Es una semana difícil en Ideas del Sur. La situación mediática generada en Este es el show con Verónica Perdomo y la repercusión generalizada más el rechazo de la gente por el hecho, pusieron a todos en estado de alerta. Luego de las disculpas públicas, muchos esperan que la tormenta quede atrás, pero otros creen que habrá pase de facturas y otras consecuencias.

Listorti no cree en ACV ni en decibeles.

Apenas pasó -la tarde del lunes- el enfrentamiento mediático con Marcela Coronel, famosos ligados a la productora como Patricia Sosa («Basta ¿hasta cuándo van a seguir con esta picadora de carne?») y Valeria Lynch salieron a repudiar en Twitter los dichos de la panelista.

El propio Mariano Iúdica, conductor estrella de Marcelo Tinelli, en su cuenta personal de la red social escribió:

«@iudica: Para mí Cerati también está fingiendo un ACV!!!»

El conductor de Soñando por cantar recibió por su lado el rechazo a ese tweet y luego respondió a alguien que le dijo «¿Había necesidad?», a lo que respondió «La verdad que NO».

Algunos trascendidos contaron que los hijos de Tinelli vieron el episodio televisado con Perdomo y Coronel y fueron quienes le alertaron sobre la bronca popular por lo sucedido, y que en la productora ardió troya.

Luego vino el pedido de disculpas público de Listorti y Coronel hasta del propio Tinelli en su programa, cuando habló de la «mala leche de los que dudan» y que no podía creer que se haya puesto bajo la lupa a la bailarina.

El único que no asomó a disculparse fue Marcelo Polino, quien inició el tema en la gala anterior en la que participó Perdomo.

El sitio de espectáculos uruguayo Urushow publicó hoy una nota titulada «Caso Perdomo: ¿José María Listorti en la cuerda floja?». Allí los colegas afirman que Tinelli obligó a sus empleados a disculparse con Perdomo y agrega:

«El gran jefe Marcelo Tinelli se puso furioso y mandó a Coronel y José María Listorti, como conductor del envío, a pedirle disculpas públicas a Verónica. Parecía que la cosa iba a quedar por ahí, pero según nuestros informantes dentro de IDEAS DEL SUR, Marcelo seguiría muy enojado ya que consideraría que el gran responsable de lo que pasó fue Listorti, debido a que no supo controlar a su panelista y permitió que la cosa se le fuera de las manos.Según nuestras fuentes, Tinelli piensa que eso es inadmisible para un conductor, razón por la cual estaría pensando seriamente en sustituirlo. ¿Los candidatos? Santiago de Moro (quien ya trabajó para IDEAS como conductor de SOÑANDO POR BAILAR 2) y Mariano Iúdica, quien dejó muy conforme a Mr. TV luego de su experiencia en el SOÑANDO POR CANTAR.»

Lo cierto es que las internas, acusaciones, búsqueda de responsables y la amenaza de que van a «rodar cabezas» está instalada en el seno del entorno profesional de Marcelo Tinelli y las esquirlas de la bomba mediática de la semana pueden dejar varios heridos.