Palermo Online Noticias IMAGEN

La foto de Lilita Carrió debajo de una camioneta, «escondiéndose» de Aníbal Fernández.

BWTftNKIcAAJBa 756856La foto de Lilita Carrió debajo de una camioneta, «escondiéndose» de Aníbal Fernández

Luego de que el senador kirchnerista pidiera en la Justicia que se le realicen «pericias psiquiátricas», la diputada se fotografió desde la ciudad salteña de San Lorenzo, «ocultándose» debajo de un vehículo.

La diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, publicó esta mañana en su cuenta personal de Twitter una sorprendente imagen suya, en la que se la ve recostada sobre el suelo, acurrucada debajo de un vehículo.

«Acá estoy en San Lorenzo #Salta escondiéndome de @FernandezAnibal», escribió Carrió en el tuit.

En las últimas horas, trascendió que el senador kirchnerista Aníbal Fernández presentó un escrito ante el juez federal Ariel Lijo en el que responde a las declaraciones emitidas por la legisladora chaqueña en un debate televisivo, junto a Juan Cabandié y Sergio Bergman, en el que aseguró que el ex jefe de Gabinete es «el jefe del narcotráfico en la provincia».

Ante tal acusación, el senador del Frente para la Victoria replicó en la Justicia la denuncia mediática de Carrió, a quien responsabilizó por el «uso descontrolado de sus habituales fábulas apocalípticas», al tiempo que pidió que se le realicen «pericias psiquiátricas», a fin de determinar si la diputada opositora «incurre en los delitos de falso testimonio, falsa denuncia, o si se encuentra comprendida en alguna causal de inimputabilidad».

«En algún momento la voy a tener que embocar, la voy a buscar hasta debajo de la cama», afirmó ayer Fernández en declaraciones a Radio del Plata, tras las acusaciones de Carrió, quien denunció también una supuesta relación entre Fernández y Martín Lanata, único detenido por el triple crimen de General Rodríguez.

«En términos civiles voy a ir en todo lo que pueda. Esta señora, que no tiene los patitos en fila, tiene que dejar de agraviar», continuó Fernández su exposición radial, para luego presentar la demanda judicial solicitando pericias psiquiátricas para Carrió.

Según las palabras de Fernández, las denuncias «carecen de toda lógica y por supuesto de todo sustento jurídico y fáctico».

Por su parte, la candidata por el espacio Unen a renovar su banca en la Cámara de Diputados, mediante un comunicado de prensa aseguró que «podrá quebrar mi poco patrimonio, pero lo que nunca va a quebrar es la verdad y mi dignidad, dignidad que él perdió hace rato». «El kirchnerismo tiene que cumplir su mandato y después deben ser juzgados para que devuelvan el dinero robado», recalcó.